jueves, 5 de abril de 2018

Favoritos de marzo de 2018

Noviembre fue el último mes que protagonizó un post de favoritos y creo que va siendo hora de retomar esas entradas. Los últimos meses están siendo muy movidos. Muchos productos han entrado en mi vida y tengo la misma superficie de piel de siempre para poder probarlos (es frustrante pero no  creo que me alquilen otra cara, por desgracia 😂).  Hoy os traigo novedades muy interesantes. 

Los favoritos de marzo de 2018 han sido:
productos favoritos, favoritos, cosmética
Favoritos de marzo de 2018
Si alguna vez me he identificado con un perfume ha sido con Feminité du Bois. Lo conocí cuando era comercializado por Shiseido. Yo empezaba a tachar cifras de la veintena y él se vendía en envase de vidrio de color ahumado elaborado artesanalmente, único y diferente al resto. Fue creado por Serge Lutens en 1992 y quería expresar el lado masculino de la feminidad y viceversa. Años después, la marca japonesa dejó de venderla y fue en 2009 cuando Chistopher Sheldrake, que ya participó en su desarrollo, la reformula, ajustándose a la normativa actual sobre perfumes y se vuelve a comercializar. Las Notas de Salida son: cedro de Virginia, canela, ciruela y durazno; las Corazón son: clavo de olor, ylang-ylang, violeta, flor de naranjo africano, jengibre y rosa; las de Fondo: vainilla, almizcle, sándalo y benjuí. Algo más ligera y fácil que la versión anterior, no deja de ser deliciosa, femenina y con mucho carácter. Hay un blog maravilloso, Olibanum, que cuenta la historia de este perfume, que fue revolucionario por ser el primero con notas amaderadas para mujer, mucho mejor que yo, así que os recomiendo que le echéis un vistazo. Repetí en su día y repito unos cuantos años despúes.

Recién llegada, pero flechazo absoluto. Se llama Reserve y es una de las cuatro paletas que la firma californiana Nude & Noir Cosmetics tiene en el mercado. Cuatro colores en crema, multiusos y combinables entre sí. Las eché el ojo en enero y desde entonces he estado debatiéndome entre varias. Tenía claro que quería una pero no cuál. Ganó Reserve porque me pareció que podía ser a la que más partido sacara. Un dorado para iluminar, un marrón metálico muy yo para usarlo como sombra de ojos o como bronzer y un rosa frío y un borgoña. Ambos colores para mejillas y labios pero que juntos quedan preciosos como colorete. Tienen una duración fantástica, una formulación limpia y es vegana. En mis planes futuro se contempla hacerme con otra.

Hay productos que se merecen homenajes de despedida y el Replenish Serum de S5 Skincare, se merece eso y un monumento. Quién me siga sabe que se coronó hace tiempo como el aceite que más me gustaba y sigo buscando quién lo destrone. A poco tiempo de despedirlo, declaro que disfruto de él como si fuera el primer día, que adoro su textura ligera pero hidratante, su aroma avainillado y que mi piel vuelve a la vida tras usarlo. Este año que hemos tenido un invierno decente, con frío y lluvia, se ha convertido en mi partner in crime.

Si alguien me dice hace algunos años que iba a sacar en favoritos al Rêve de miel de Nuxe, probablemente me hubiera reído y mucho, pero mi curiosidad es muy puñetera. Hay productos que aunque no me convenzan del todo (en el caso que nos ocupa, por la formulación, lleva un par de siliconas), tienen tanta fama que me veo en la necesidad de probarlos para tener la referencia 😂 (yo, sacrificada). Lo compré por curiosidad, había leído tanto cosas buenas como muy malas, centradas estas últimas, sobre todo, en su pastosidad. Tengo los labios muy secos, muy secos nivel: sangrantes. No entienden de estaciones, de enfermedades o de estado en general, suelen estar mal siempre. Este bálsamo los repara, los regenera pero, sobre todo, calma el dolor, porque cuando hay grieta, hay dolor. No tengo problema alguno con su textura densa, de hecho, reconozco que incluso me gusta. Rara que es una...

Hay marcas que me llaman la atención y a las que sigo la pista en redes. Cuanto más difíciles sean de conseguir, parece que son más atractivas. A LIXIRSKIN le había echado el ojo hace tiempo pero los gastos de envío siempre se interpusieron entre nosotros hasta que Cultbeauty me solucionó la vida y la incluyó entre sus marcas. La Vitamin C Paste tardó cero coma en caerse en un carrito a mi nombre y viajar hasta mis manos. ¿Qué es? Una mascarilla facial diurna a base de vitamina C para iluminar, tonificar, suavizar la piel y darle un chute de antioxidantes. Y si en este momento estáis pensando algo así como: "no tengo vida para una mascarilla mañanera", lo cierto es que sustituye al limpiador solo que hay que dejarla algunos minutos más actuando... Sacrificar 3 minutos, podemos, ¿no? Estoy muy enganchada a ella. Una palabra: luz.

Hay marcas que me llamaron la atención pero que las redes han hecho que, las ganas de probarlas, no fueran excesivas. De Indie Lee había oído que no merecía tanto la pena como podía parecer y, si no fuera por la oferta que se me cruzó, este limpiador nunca hubiera llegado a mi vida. La culpa fue de Sara, theskincarebar, que tiene la habilidad para antojarme cosas, día sí y día no. Me avisó de que el Rosehip Cleanser estaba en una tienda por unos 11€ y no lo pude evitar. En gel, suave, de un olor muy agradable y respetuoso con la piel. Deja una sensación de limpieza sin tirantez muy top.

Non Beauty Favorites

Non Beauty Favorites - Altered Carbon - Netflix
Como soy una devoradora de series y hace mucho que no os recomiendo ninguna, la elegida de marzo va a ser Altered Carbon, no apta para quienes odien la ciencia ficción, género al que me estoy aficionando cada vez más.

Su ambientación evocadora de la maravillosa Blade Runner, Kinnaman como actor principal (le echaba de menos desde The Killing) y un argumento que engancha desde el minuto uno, provocaron que la primer temporada me durase un suspiro.

Netflix dice de ella: "250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad".

Y, con ella, doy por finalizada este capítulo. Espero que os haya resultado interesante.

¡Sed buen@s!

Share:

10 comentarios

  1. A mi el bálsamo de nuxe me encantó!lo termine en enero y lo echo de menos...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues eso es que te gustó un montón!! Tendrás que repetir jeje. Besos

      Eliminar
  2. Mira,que me crees ansia viva en cosmética,maquillaje e higienes corporales varias,lo asumo,pero ahora ya con series.....noooooo por diosssss!!!😱😱😱😱😱 Tenemos gustos parecidos,por lo que veo,y ya devoré “The dark” y ahora iré de cabeza a por esta....🙄
    Por cierto,tus favoritos me han encantado....algo caerá próximamente 🤦🏻‍♀️
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja siempre ha sido mi intención absoluta :-P. Me encantó The Dark... Y esta me la bebí también. Jajajaja algo como qué? :-P Besos

      Eliminar
  3. Que bonita minipaleta. La serie de Altered Carbon me gustó, aunque como siempre, creo que el libro está mejor. Pero es muy buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros siempre están mejor... Lo buscaré para leerlo! Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado el formato de este post, es maravilloso y muy completo. Los productos de nuxe son increíbles y me alegro que lo probaras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya era hora de retomarlos :-). A mi la marca... no es de mis favoritas. Tampoco he probado mucho pero no me parece súper especial ahora este bálsamo, me está salvando los labios! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  5. Esa sensación de querer varias caras o cuerpos para usar todo lo que te llama la atención... me siento identificada. La paleta me ha parecido muy bonita y práctica. El bálsamo de Nuxe siempre lo tengo fichado, desde hace siglos, pero al tener otros tantos sin estrenar me daría cargo de conciencia comprarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo quiero vivir en Braavos y ser un hombre sin rostro XDD. La paleta me encanta! Tenía dudas sobre si iba a tener mucha duración en la piel pero sí! Aguantan perfectamente. El bálsamo lo compré porque estaba hasta las narices de verlo XDD y mira! Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Theme Created by pipdig