miércoles, 30 de mayo de 2018

AU REVOIR XLVIII - Productos acabados de los meses de marzo y abril 2018

Tres fotos... Tres. La entrada se presenta larga 😜

Dos meses dan para mucho y, si hablamos de productos terminados, para tres fotos. No me enrollo, comencemos:

Rostro:
productos acabados, productos terminados
Productos acabados - marzo y abril 2018 - Rostro
Comenzamos a las 12 en punto y lo hacemos con la bruma Age-Defense Face Mist 02 de Karmameju, que pertenece a la línea para pieles sensibles. Me hice con las tres que tiene la marca aprovechando un descuento y tengo pendiente hablaros de ellas. Adelanto que son brumas auténticas (no escupen), que son muy agradables a nivel aromático, que no dejan residuo y que la piel queda muy cómoda. Esta, en particular, funciona muy bien para calmar la piel. De las que he probado hasta el momento, las de esta marca son mis favoritas y, de las que he probado de la marca, prefiero la 01 pero esta me ha gustado. No repito, tengo las otras dos aún.

El siguiente producto es la Daily Defense Cream de Mádara Organics Skincare y la elegí como uno de los productos de este año así que podéis deducir que me gusta mucho. Es una crema multiusos para zonas o pieles muy secas. Me parece un imprescindible en cualquier casa y, especialmente en la mía, que sufro de dermatitis por sequedad y funciona de lujo para controlarla. Repetiré. 

El contorno de ojos Age Couture de Karmameju fue un flechazo desde la primera vez que lo probé. Me gustó la textura, el aroma, el dispensador y cómo me dejaba la zona. Lo que no me gustaba tanto es el precio. No descarto repetir. 

El siguiente producto es un tinte labial con protección solar de Coola Suncare. Se llama Firecracker y, de nuevo, es uno de los productos que elegí como favorito del año pasado. SPF30, ligero, hidratante y con un color rojo suave pero muy favorecedor. He repetido. 

La crema desmaquillante Olive Leaf & Plantago Extract de Grown Alchemist nunca acabó de convencerme. Como desmaquillante no es tan eficaz como una manteca/aceite aunque cumple; la piel no la deja mal pero tampoco superconfortable y el olor... del montón. Me costó acabarla así que no repito.

Qué fail la mascarilla Instant Moisture + Radiance de Mádara Organic Skincare. Sí, un fail... y, como alguien con piel grasa o mixta me diga que le funciona muy bien, la tenemos. La gama SOS de la marca, está orientada a tratar pieles deshidratadas. Yo tengo la piel deshidratada. A una piel grasa le puede funcionar, a mi no. Efecto a corto plazo. Nada que ver con la crema facial, que sigo diciendo que es estupenda. No repito.

Por último, minuto de silencio, el Replenish Serum de S5 Skincare, me ha abandonado. A fecha de hoy, aún sigue siendo mi aceite favorito. He usado y uso muchos pero este tenía la gracia de que se absorbía de forma inmediata y dejaba la piel perfecta. Además que funcionaba divinamente para recuperar la piel cuando la tenía baches de deshidratación. Lógicamente podría repetir aunque hacerlo con un aceite facial me pueda parecer prácticamente imposible. 

Cuerpo:
productos acabados, productos terminados
Productos acabados - marzo y abril de 2018 - Cuerpo
400 ml. Si alguien se ha preguntado (que no creo) el motivo por el que habían dejado de aparecer las mantecas de The Body Shop por aquí, la culpa es de esos 400 ml. Estoy buscando alternativas a estas mantecas, por probar, pero siguen siendo mis favoritas en relación calidad/precio. 400 ml. son muchos mililitros así que solo me atrevería con aromas suaves como este de karité. A mi piel extraseca le encantan así que he repetido con las mantecas.

El trocito blanco pertenecía al jabón Rosas y té blanco de Kia Ora Botanicals. Tenía muchas ganas de probarlo porque es el favorito de muchas personas que conozco y siempre he oído maravillas. La verdad es que me encontré con un jabón muy cremoso, probablemente de los más cremosos de la marca y con un aroma suave y floral. ¿De mis favoritos? No... yo soy rara. Dame Pangea 😂. Con este no repito

No estoy segura, pero apuesto a que el anticelulítico de Joik lo compré en un momento de buenos propósitos que nunca se materializó en buen comportamiento, ni siquiera en una utilización de la crema de forma continuada (así que no es que pueda hablar mucho de su eficacia). Tenía una textura excesivamente líquida y un aroma agradable. Me recordaba en esto último un poco a la maravillosa Espresso Cream de Bara Cosmetics, solo que esta tiene una textura impresionante y un aroma más rico. De hecho, según escribo estoy pensando en comprármela de nuevo solo por cómo olía. Cuando usaba la de Joik, no se si era casualidad, notaba que orinaba más así que quizá sí tuviera un cierto efecto ¿drenante? No repetiré. 

El Cotton Fresh Deodorant Cream de Evolve Organic Beauty fue una sorpresa absoluta desde el primer minuto. Lleva bicarbonato, soy alérgica, empezábamos mal pero probé una muestra y noté que no solo me funcionaba muy bien sino que me gustaba demasiado cómo olía. No puedo utilizarlo un mes seguido, así que lo reservo para los días complicados. Sí, "reservo" en presente. He repetido

Si una crema se llama Perfect, ¡cómo no voy a repetir una y mil veces! Mil veces sería una exageración pero tres o cuatro sí que he repetido. Me gusta la crema y me gusta cómo huele aunque confieso que antes, que era más compacta, me gustaba un pelín más. Huele de muerte, dulce, eso sí y el aroma aguanta siglos en la piel. Repetiré...

Voy a intentar guardar los papeles de los jabones en vez del trocito. Ese naranja y blanco que se ve a la izquierda es Aires del Sur de Kia Ora Botanicals. Recuerdo que la primera vez que hice un pedido de jabones, me enviaron una muestra de este jabón y no me dijo mucho. Bastante tiempo después sacaron una nueva versión mucho más aromática, con más matices y también un poquito menos cremosa. Esto último, lejos de ser algo negativo, le suma porque recuerdo que la otra versión se deshacía muy rápido. Aroma floral/cítrico, podría repetir.

Cuerpo y cabello:
productos acabados, productos terminados
Productos acabados - marzo y abril de 2018 - Cuerpo y cabello
No soy de jabones líquidos, como sabéis, prefiero las pastillas. El jabón de manos de Officina Naturae me lo envió la marca el otoño pasado. No está mal, bastante líquido, con un olor cítrico, con toques de mi odiado lemongrass pero suave con la piel. Eliminaba bien los aromas fuertes de la comida. Prefiero las pastillas. No repito. 

Poco a poco voy gastando lo que venía en una caja estupenda de Fresh Line Cosmetics, una marca griega de cosmética que mi marinovio me regaló hace algún tiempo. Uno de ellos es la minitalla del acondicionador Cotton & White Tea que desconozco si lo siguen fabricando o no. Era un acondicionador normal, nada destacable pero tenía un aroma muy rico que permanecía en el cabello. No repetiría pero tengo un tamaño grande así que técnicamente... repito.

African Orange Aromatic Lotion (no se porqué hacen los nombres tan largos) de Evolve Organic Beauty es mi crema de manos favorita para utilizarla a diario. ¿Es una crema de manos? No, es una crema corporal pero, como no es barata, para manos, me la puedo permitir. ¿De día? Sí, porque es ligera, se absorbe muy bien e hidrata estupendamente. Además, el dispensador es perfecto. Tiene una aroma cítrico y amaderado. He repetido varias veces y supongo que volveré a repetir. 

(Atención que he guardado el papel de un jabón). Es el jabón Paraíso amarillo de LaHoraB, una marca de cosmética española que divide sus líneas en paraísos. Este tiene notas cítricas y espaciadas (pomelo, lima, canela). Tengo que decir que cuando me lo regalaron olía superbien. Pasados un par de meses, que es el tiempo que estuvo esperando a ser gastado, perdió el 80% del aroma 😧. Como jabón, no me ha gustado. La base es aceite de coco (prefiero oliva) y, aunque la fórmula está bien y lleva aceite de fruta de la pasión y manteca de cacao, me dejaba la piel muy seca tanto que pasó de la ducha al lavabo y mis manos no estuvieron muy conformes. No repito. 

The Natural Del Co es una marca de de desodorantes en crema muy interesante. He probado varios, tanto con bicarbonato como sin y me gustan y me funcionan. El primero que compré, en tamaño grande, fue el tímido de la foto que es el Tangerine para piel sensible. La textura es un poco densa y si sois de los que odiáis mancharos los dedos, olvidado. Protegía bastante bien, no al 100 ni al 90% pero sí a un 80%. El olor era muy suave y las axilas estaban a las mil maravillas. Al final del envase, había como unos trozos un poco más gruesos de producto. No se si no estaba bien deshechas las mantecas que lleva o que diantres le pasaba. Como esto no me convenció, repetí con la marca pero elegí el de Vainilla y manuka, del que ya os hablaré pero que me parece que funciona mucho mejor (spoiler). 

Esto va de desodorantes. El siguiente es el Fresh Citrus Deodorant Cream de Biofficina Toscana. En crema, ligera, nada que ver con el anterior. Tenía un aroma superagradable y se que las pieles muy sensibles lo toleraban genial. A mi nunca me llegó a funcionar muy bien. A las 12 horas ya no hacía efecto alguno. No repetiré. 

Por último, un producto que si pudiera, compraría a toneladas. Volvemos con Fresh Line Cosmetics  y con su delicioso body milk Cardamom & White Tea. Fue un flechazo. Lo probé en minitalla y me gustó tanto que pedí más y recibí 500 ml de body milk acompañados de 500 ml de gel de ducha. Los estoy racionando. Estos son los primeros 250 ml de crema que caen y sigo pensando que es mi crema: adoro el olor, adoro la ligereza en la piel, adoro el tacto aterciopelado que deja y la odio porque esa marca no se vende en ningún sitio... ya ni en Berlín, donde me las compró 😔. Pitta vida. No puedo repetir. 

Nada más y nada menos... Si no se gastan, caducan así que... portémonos bien.

¡Sed buen@s!
Share:

8 comentarios

  1. La bruma tiene muy buena pinta, a ver si pruebo algo de la marca. Tengo que probar el el Replenish Serum de S5 Skincare si o si.La crema de "manos" de Evolve Organic Beauty si la probaría pero solo para las manos por lo que comentas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar el Replenish... me parece fabuloso!! Sí, la loción de Evolve se va un poco de presupuesto si la usas para todo el cuerpo pero para manos es estupenda. Besos

      Eliminar
  2. Tienes una cantidad enorme de acabados, madre mía sí que te cunden. La verdad que el aroma de Shea de TBS es mi favorito y repetiría siempre
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que soy muy aplicada con eso de usar los productos. Si compro... tengo que gastar porque si no, me comerían!! La mía era la de Nuez del Brasil... la de ahora está bien pero no tanto como antes! Un beso

      Eliminar
  3. La crema de Madara creo que ya te había comentado que me llama mucho la atención, esas cremas multiusos siempre me gusta tener en casa para rachas de piel alterada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... para rozaduras, para zonas muy secas, para niños... Va bien para todo! Y da bastante de sí además...

      Eliminar
  4. Madara me hace ojitos... tomo nota de tus apuntes respecto a los productos que recomiendas y los que no :P jiji
    un besito!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle