martes, 5 de junio de 2018

Favoritos de abril y mayo de 2018

Vuelvo a la carga con una entrada dedicada a favoritos. En esta ocasión, los de los meses de abril y mayo. El primero fue un poco soso y no pudo completar seis nombres de productos favoritos así que, tuve que esperar al segundo. 

Estos han sido los favoritos:
favoritos, cosmética natural, cosmética, favoritos del mes
Favoritos de abril y mayo de 2018
No soy una persona que utilice a diario el mismo perfume, no obstante, si tuviera que elegir un protagonista, sería Sky Infusion de BFNKY. Soy una adicta absoluta a los perfumes y reconozco que los colecciono. No lo había olido previamente y mi única referencia olfativa era una minitalla del bodymilk con el mismo aroma. Reconozco también que el que esté en liquidación en Attariat, ha favorecido su compra. Dicen de ella que es una mezcla de esencias florales con un toque de maderas balsámicas. Como notas altas, encontramos la bergamota y el neroli; como notas medias la lavanda y el azahar y como notas de base, el vetiver y el sándalo. Unisex, en principio, aunque la memoria ofaltiva, educada en el patriarcado (😂) hace que recuerde a un perfume masculino con una presencia muy destacada de las maderas.

El 100% de las veces que salgo de casa, el sonido de la puerta al cerrarse me recuerda que mi protección solar corporal es deficiente y que no voy a volver porque llego tarde. Siempre olvido utilizar SPF en la zona del escote. Soy un desastre y más, teniendo en cuenta que es una zona sensible, que soy alérgica al sol y que si hace calor, se enseña. El Sun Stick SPF50 de Rudolph Care ha sido todo un descubrimiento. Lo llevo en el bolso, es fácil de aplicar, no pringa y no deja residuo. Se puede utilizar en los labios y sobre cicatrices. Me salva la vida. 

Si comprar perfumes online es complicado, comprar esmaltes de uñas es una lotería. Babette de OZN Vegan siempre me pareció un rosa oscuro complicado. Complicado porque es uno de esos colores que tiendo a repetir y podría tener algo muy parecido y complicado, porque en algunas fotos le veía un toque amarronado, color del que siempre huyo aunque su presencia sea mínima. Cuando llegó, el marrón me dijo "hola". Sin embargo... en las uñas me sorprendió. Me parece un color muy favorecedor e intemporal. Apto para aquellas que busquen algo femenino y discreto. Un must.

Últimamente estoy teniendo una suerte con los desodorantes, que no me lo creo ni yo. Os pongo en situación: como el bicarbonato me da alergia, busco desodorantes que no lo contengan (aunque me resulten menos efectivos). The Natural Deodorant Co tiene una variedad amplia aunque, como es habitual, las pieles sensibles tenemos menos entre lo que escoger. En este caso, mandarina o vainilla-manuka. La mandarina me pareció más exótica y mi primera elección fue ella. Gastado, quise cambiar y compré el de Vainilla + Manuka. Pensé que me iba a funcionar igual (al 80%) pero, de momento (hay que cruzar siempre los dedos), me funciona al 100% pero, además, me encanta el olor. Llamadme loca pero a mi me huele a chufa y llevo dos meses con antojo de horchata, como os lo cuento...

Podría haber fingido que no me lo había cargado, podría... pero eso es una declaración de amor en toda regla. Lo he usado tanto, que se me ha roto. Lo que veis en trozos se llama Cocoberry y es el último acondicionador sólido que sacó Kia Ora Botanicals. Para mi tipo de cabello y para lo que busco, es perfecto. Me acondiciona perfectamente, no deja nada de residuo y respeta la forma natural que tengo en el pelo (que es ondulada y que me gusta que lo sea). En cuanto al olor, no tiene nada que ver con los anteriores pero es riquísimo, sobre todo si os gustan los olores dulces. A mi, a lo que más me huele, es a fresa, a vainilla y a sándalo. Por suerte, le hice una foto antes de empezar a usarlo 😬.

Por último, un producto de recuperación. Resulta que estuve haciendo limpieza en mi armario y me di cuenta de que tenía varios sprays para dar volumen en la raíz del pelo, también llamados, "esos señores que se van quedando al fondo del armario y que nunca recuerdo que los tengo". HIP es una marca francesa de productos capilares de cosmética natural. Hace tiempo era relativamente fácil de conseguir pero últimamente, solo en su web. Su Spray pur volumen va fantástico para dar volumen en la raíz sin dejar residuo ni ensuciar el pelo y lo he estado usando de forma habitual para intentar tener pelazo, porque el cerebro debajo, no falta.

Non Beauty Favorites:

Favoritos, música, selección musical
Non Beauty Favorites - Selección musical
Y, en el apartado "Non Beauty", en esta ocasión, música. Escucho música muy distinta, todo depende de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca en cada momento pero, últimamente, me ha dado, por lo que varias amigas llaman una lista "popera". Ellas, que son chungas y que escuchan música new age y clásicos de los 60... ¡ELLAS! 😤.

Siete canciones que no conocía hace un par de meses y siete que no paran de sonar:

  • La Tormenta de arena - Dorian
  • Mariposas - Taburete (adiós prejuicios)
  • Nivel inexperto - Second
  • De las dudas infinitas - Supersubmarina
  • Pausa - Izal
  • Copenhague - Vetusta Morla
  • Carreteras infinitas - Sidonie
Os he dejado una lista en youtube por si las queréis escuchar. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

¡Sed buen@s!
Share:

10 comentarios

  1. Copenhague es un clásico, lo adoro, de su último disco me gusta muchísimo: "La vieja escuela", ya me dirás! y de tus "Favoritos Beauty", tengo muchas ganas de estrenarme con Kia Ora!
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vetusta tiene un sonido que me gusta mucho aunque suelo escuchar canciones sueltas. Tendré que ser más aplicada jaja. Tienes ahí unos deberes pendientes de hacer, eh!! No te digo nada más! Besos

      Eliminar
  2. Me has tentado mucho con el esmalte, tiene muy buena pinta el tono. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y me lo he puesto un montón desde que lo tengo. Queda bien para cualquier ocasión! Besos

      Eliminar
  3. Todo novedades para mí porque no he probado nada, apenas lo conocía vaya
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mira, ya conoces algunas marcas más! Besos

      Eliminar
  4. Jajajaja, pero hermosa mía, no me digas que el desodorante huele a chufa porque entonces se me antoja mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja que sí tia! Que llevo con antojo de horchata dos meses!! Un horror XDD

      Eliminar
  5. Me has antojado unas cuantas cosas!!!
    El esmalte, el desodorante, el acondicionador de Kia Ora y el spray para el pelo...vamos! casi todo jajaja menos el perfume que ya sabes que esto ya es mas complicado para mi XD
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... lo de los perfumes mejor lo dejamos, que te conozco XDD. Pues todo muy recomendable... qué te voy a decir si están ahí XD... Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Theme Created by pipdig