martes, 10 de julio de 2018

Ere Perez - Quandong Green Booster Serum

¡Estamos de estreno!

¿A quién no le gusta estrenar? A poca gente, espero. A mi, hablaros de marcas nuevas en el blog, siempre me parece algo divertido.

Hoy os presento a Ere Perez, una marca australiana de cosmética natural que debe el nombre a su creadora, de origen mejicano. Comenzó siendo una marca de maquillaje y, con el tiempo, ha desarrollado una gama de cuidado facial básica, pero bastante atractiva. Confieso que fue el color del producto del que hoy os voy a hablar, lo que me llamó la atención de él.

Os presento, el Quandong Green Booster Serum:
Ere Perez, serum, Skincare, antioxidante, antioxidant serum, cosmética natural
Quandong Green Booster Serum - Ere Perez
Desde la marca, nos animan a mejorar nuestra piel con este smoothie verde rico en antioxidantes, para obtener una piel sana y luminosa, con el quandong, una fruta del desierto que contiene dos veces más vitamina C que las naranjas, como protagonista. Promete mejorar la elasticidad, combatir la sequedad, reducir líneas de expresión y calmar la piel inflamada. 

Entre sus ingredientes:

  • Glicerina - un humectante natural. Ayuda a retener la hidratación en la piel. 
  • Ácido levulínico - un acondicionador cutáneo obtenido de la paja del arroz.
  • Quandong - de origen australiano, crece de forma silvestre. Rica en vitamina C, E y magnesio, es la segunda fruta con un mayor contenido en antioxidantes. Combate el daño oxidativo, es regenerante y alivia la irritación. 
  • Alfalfa - Muy rica en vitaminas (A, grupo B, C, E y K) y minerales (calcio, cromo, hierro, magnesio, selenio y zinc) tiene propiedades antioxidantes, antinflamatorias, antibacterianas y fungicidas. 
  • Frambuesa - Es rica en azúcares, pectina y vitaminas B y C. Reduce el tamaño de los poros, controla la grasa y mejora el tono de la piel.
  • Espinaca - Rica en antioxidantes, vitaminas C y E, y carotenoides, precursores de la vitamina A ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo. 
  • Jojoba - contiene ceramidas que son las responsables de regular la hidratación de las células de la piel por lo que no solo aporta hidratación sino que favorece el equilibrio de esta.
  • Girasol - con alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y la protegen de la deshidratación.
  • Clorofila - con propiedades antioxidantes. 
  • Ácido hialurónico - un aliado contra la deshidratación capaz de retener 1.000 veces su peso en agua.
Os dejo la lista completa de ingredientes:

water, glycerin, levulinic acid, quandong (santalum acuminatum) fruit extract, alfalfa (medicago sativa) leaf extract, raspberry (rubus idaeus) seed oil, spinach (spinacia oleracea) leaf extract, jojoba (simmondsia chinensis) seed oil, sunflower (helianthus annuus) seed oil, chlorophyllin-copper complex, lactic acid, p-anisic acid, sodium hyaluronate, resveratrol, sodium hydroxide, tocopherol (vitamin e), xanthan gum

El envase contiene 30 ml. y su precio varía en función de dónde lo compres pero ronda los 30-33€. Yo lo hice en Content Beauty aunque como siempre, os recomiendo googlear. 

Tiene una textura bastante líquida y algo viscosa. Un par de gotas es suficiente para todo el rostro y se absorbe, por completo, con mucha facilidad y no deja residuo. El olor no es uno de sus fuertes. A mi me huele a espinaca, que no es el mejor olor del mundo, aunque no tiene una intensidad alta por lo que se puede soportar. 

Proporciona a la piel un buen nivel de hidratación. En mi piel normal/seca, en época de primavera/verano funciona muy bien y no se queda corto. No se cómo funcionaría en inverno y me temo que no lo voy a descubrir porque lo gastaré antes. Para una piel grasa/mixta, puede ser un producto para usarlo todo el año.

En gerenal, me parece un producto que funciona bastante bien. Tiene un contenido muy alto en antioxidantes y, como siempre digo, eso es un plan de pensiones. No he notado una transformación o un cambio asombroso en mi piel. Tampoco he notado una piel más luminosa. Esto, unido al hecho de que no es muy sensorial, me dejan satisfecha a medias. No puedo decir nada malo de él pero no hay elementos que me hagan disfrutar de usarlo o querer repetir.

Si lo comparo con productos similares, me viene a la cabeza el sérum antioxidante de Biofficina Toscana, que no es tan "verdemente" llamativo pero que le gana en relación calidad/precio por bastante y también en aroma. Ni que decir tiene que, el equilibrante de la misma marca, que me parece aún mejor, le saca mucha más ventajas.

Si tenéis curiosidad, podéis probarlo sin excesivos reparos porque creo que os funcionará bien. Ahora... si buscáis un producto especial, de esos que apetece usar cada día, en mi opinión, no lo es y por eso ya adelanto que no voy a repetir cuando se termine.

¿Qué os parece?, ¿lo habéis probado?, ¿habéis probado la marca?

¡Sed buen@s!
Share:

10 comentarios

  1. Esperaba tu opinión sobre este desde que te lo vi por primera vez en Instagram, y llámame loca pero me imaginaba el olor justo como lo describes sólo viendo el color :D. Creo que podría utilizarlo perfectamente y me iría bien (como buena fan de los antioxidantes), pero no sé cómo me llevaría con el olor a espinaca, sinceramente XD Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, tampoco es algo muy fuerte. No es un motivo para no usarlo, para que me entiendas. Lo que pasa es que creo que hay otros productos con precios similares o inferiores que son mejores. Podría ser un poco más sensorial, que tampoco es pedirle mucho!! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Si me llama la atención que no he probado nada de este tipo. Lo del olor...ni fu ni fa la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el resultado no está mal pero tampoco es para tirar cohetes... Un serum más...

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, pensaba que ofrecería resultados más llamativos! Lo del olor a espinacas no me motiva mucho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb! O, al menos, que la experiencia de usarlo sería más sensorial pero la verdad es que es bastante soso...

      Eliminar
  4. Vaya! Que huela a espinaca me tira para atrás, aunque ya lo he comprado, así que tocará probarlo 😅 Al menos, consuela saber que te ha funcionado bien, voy a ver qué tal le va a mi piel 💦 Por cierto, soy BienBio, no se por qué, desde el móvil no me deja cambiar de perfil. Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no va mal... No es de esos productos de los que te enamoras, pero hace su función! Besos Eli!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar Ere Perez, tengo algunas cosas fichadas. Tomo nota de tus opiniones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también... sobre todo de maquillaje!! Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle