viernes, 20 de julio de 2018

Kia Ora - Acondicionador sólido COCOBERRY


De "extremadamente difícil" a "absolutamente imposible". Así describiría las posibilidades que existían de que no probara el último acondicionador sólido que sacó Kia Ora Botanicals.

Si había probado los otros dos, que no encajaban exactamente en lo que busco en un acondicionador, imaginaros cómo podría reaccionar ante uno que parece diseñado para mi cabello... Efectivamente: no me pude resistir.

Si no lo sabéis aún, Kia Ora Botanicals es una marca de cosmética natural española y vegana cuyos productos se han apoderado de mi ducha sin pedir permiso. 

Hoy os voy a hablar de su acondicionador sólido para cabello normal/seco, Cocoberry:
Kia Ora Botanicals, acondicionador sólido, cosmética natural
Acondicionador sólido Cocoberry - Kia Ora Botanicals
Está pensado para acondicionar cabellos normales, aquellos que necesitan hidratación pero no excesiva. El 100% de sus ingredientes es de origen natural y es vegano. 

Entre sus ingredientes destacan: aceite de babasúaceite de coco, que reconstruyen el cabello dañado, penetrando más allá de la cutícula, reparando el daño y haciendo más resistente la fibra capilar; manteca de mango que hidrata sin aportar peso y aporta brillo gracias a su alto contenido en vitamina C; manteca de cacao, con alto poder nutritivo y que ayuda, además, a controlar el encrespamiento y  ceteraryl olivate y sorbitan olivate, dos emulsionantes obtenidos a partir del aceite de oliva que suavizan el cabello.

Os dejo el listado completo de ingredientes:

Blend of Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate*, Orbignya Oleifera (Babasú/Babassu) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil**, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Theobroma Cacao (Cacao/Cocoa) Seed Butter**, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Essence, Fragaria Ananassa (Fresa/Strawberry) Essence, Vanilla Planifolia (Vainilla/Vanilla) Extract, Citrus Bergamia (Bergamota/Bergamot) Peel Oil, Salvia Officinalis (Salvia/Sage) Oil, Syzygium Aromaticum (Clavo/Clove) Oil, Amyris Balsamifera (Sandalo/Sandalwood) Essence, Pogostemon Cablin (Pachuli/Patchouli) Leaf Oil, Mica, Limonene**, Eugenol**, Linalool**
*Certificado por ECOCERT
**De cultivo ecológico
***Se dan de forma natural en los aceites esenciales

Cada pastilla tiene un peso aproximado de 40 gramos y un precio de 15,90€. Lo podéis comprar en la web de la marca o en algunos de sus puntos de venta. Googlead, señor@s...

Su olor está a la altura de los dos anteriores siendo completamente distinto. Huele dulce, a bayas, a vainilla pero también a sándalo. Es diferente a todo lo que he olido y, cuando cae en tus manos, es inevitable no despegar tu nariz de él. Me encanta.

¿Qué tiene que le hace más adecuado para mi cabello? Pues que me aporta la hidratación que necesito, no excesiva, como Eden y respeta la forma natural de mi cabello, que es ondulada y que me gusta que lo sea, no como Copacabana, que me alisa.

Desenreda perfectamente el cabello y lo deja suelto y con mucho movimiento.

Como acondicionador, es un intermedio entre Copacabana y Eden. Hidrata más que el primero, pero es más ligero que el segundo.

Para mi cabello, es el que mejor que me va. De hecho, a fecha de redacción de este post /19/07) estoy terminando mi primer Cocoberry y tengo repuesto. Así que, por supuesto que os lo recomiendo. Es más, insisto igual que lo hago con los champús sólidos: tenéis que probarlos y no solo porque no generan ningún tipo de residuo (que también), sino porque funcionan perfectamente y son una delicia.

¡Contadme! ¿Los habéis probado?, ¿qué os parecen?

¡Sed buen@s!
Share:

12 comentarios

  1. Aún no me he estrenado con esta marca, pero le tengo puesto el ojo, a ver si doy salida a todo el stock que tengo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues debes... debes!! Creo que te pueden sorprender! Besos

      Eliminar
  2. Gracias por tu opinión! Como te lo aplicas? A mi me cuesta un poco repartirlo por el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues normalmente paso la pastilla directamente sobre el cabello, de medios a puntas, una vez pero ahora, que me quedan trocitos pequeños, los froto con las manos y aplico la crema resultante!

      Eliminar
  3. Me encantan cuando salen bien los productos y la recomendación es total, a mí también me encantan así sólidos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy prácticos!! Además que funcionan perfectamente y huelen de muerte! Besos

      Eliminar
  4. Ya te he comentado más veces que el tema cabello me da miedo... mi cuero cabelludo es muy puñetero, pero es cierto que tiene una pinta estupenda, tendría que barajar si este o alguno de los anteriores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde mi vida con un cuero cabelludo normal, te recomiendo que los pruebes, aunque claro, comprendo que, cuando lo tienes desequilibrado, no es tan fácil atreverse. Sí que he leído muchas opiniones positivas de gente con descamación, sensibilidad o caspa...

      Eliminar
  5. Por lo que cuentas creo que también sería el mejor para mi pelo.bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Dan ganas de comérselo! Me tientas mucho con estos acondicionadores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja huele muy rico y funciona muy bien... son el futuro XDD. Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle