martes, 25 de septiembre de 2018

AU REVOIR L - Productos acabados de los meses de junio y julio de 2018


Cuando escribes la introducción después de escribir el post y, el susodicho es más largo que un día sin pan, llegas a la conclusión de que lo mejor es callarte y dar paso 🤐.

Rostro y maquillaje:

Productos acabados, productos terminados
Productos acabados - rostro y maquillaje - junio y julio de 2018

Empezando a las 12 en punto, el primer producto que he gastado es el tónico WOW 03 (pieles mixtas) de KARMAMEJU. Tengo pendiente hablaros de estos tónicos porque me hice con los tres y compararlos. Pese a ser para piel mixta no dejaba sensación de tirantez o incomodidad. En su formulación todos llevan ácido hialurónico, son ligeros sobre la piel, hidratan y tonifican. WOW contenía diferentes ingredientes activos para purificar la piel y equilibrarla: pomelo, eucalipto, aloe vera, lavanda, etc. Me ha gustado como tónico aunque elegiría antes cualquiera de los otros de la marca. No repito. 

Seguimos por el contorno de ojos Better than Botox de Alkemie Cosmetics. La verdad es que comencé llevándome muy mal con él. El envase me parece bastante horroroso porque dispensa mucha cantidad y es imposible regular la cantidad a extraer. Tanto, que acabé sacando el producto a un botecito más pequeño. El olor no me decía mucho, la textura tampoco pero los resultados me gustaron bastante. Las líneas de expresión se difuminaron y la piel presentaba mejor aspecto. Pese al envase, es posible que repita. 

¿Cuántas veces he dicho que no soy muy fan de los serums de ácido hialurónico? No es que no me gusten, es que, como tratamiento único (como serum), no me funciona porque necesito algo más. El Hyaluronic Serum 200 de Evolve Organic Beauty es de los mejores que he probado: es ligero, ayuda a rehidratar la piel y la deja cómoda. ¿Repetiría? No. En verano lo puedo usar solo si tengo la piel bien y hace mucho calor; en otra época necesito usarlo junto a otro producto y creo que no tiene sentido añadir más pasos a mi rutina. 

SILK de KARMAMEJU es su crema para pieles mixtas (línea 03) y es una auténtica maravilla. Tiene una textura a medio camino entre una crema y un gel que se absorbe rápidamente, aporta la hidratación necesaria y huele a gloria bendita. La estuve usando desde octubre/noviembre en mi rutina de día y sorprendentemente, fue más que suficiente incluso en las épocas más frías. Me ha encantado y no descarto repetir.

Terminar una mascarilla tiene mérito, ¡eh! No suelen ser muy habituales de estos posts. La (R)Evolution Mask de Alkemie es un mascarilla reafirmante con efecto tensor. No suelo usar productos de estas características y la primera vez que la apliqué, la sensación sobre la piel fue rara porque se aprecia ese efecto. Me parece estupenda como tratamiento flash para "momentos especiales" (estupenda antes del maquillaje) o para utilizar de forma habitual como tratamiento antiedad en pieles con flacidez o que quieran tratar las arrugas. Deja la piel muy bonita, luminosa y muy afinada. Podría repetir.

Minitalla de Tarteist de Tarte Cosmetics. Creo que la conseguí pagando un dólar más en un pedido a la marca. Me ha gustado bastante aunque no es perfecta: peina, alarga y separa muy bien las pestañas con su cepillo de silicona; da algo de volumen aunque para mi gusto, podría dar más; la fórmula es un poco seca y le falta intensidad al negro. No creo que repita.  

Segunda crema de KARMAMEJU. Se trata de CASHMERE y pertenece a la línea 02 para pieles sensibles. La valoración es la misma que para SILK. Es una crema densa y con cierta untuosidad por ello la reservé para la rutina de noche. Es especialmente eficaz calmando la piel irritada; aporta un buen nivel de nutrición y usarla era un placer porque tiene un olor maravilloso.He estado a punto de volver a comprarla y en mis planes está hacerlo próximamente. 

Por último, base de maquillaje Waterweight SPF30 de MAC Cosmetics. De las que he probado de la marca, es la que más me ha gustado: ligera, fórmula elástica, cobertura media y cómoda de llevar. La duración sobre la piel era bastante buena y el acabado natural pero... igual que empezó gustándome mucho, ha acabado por no gustarme nada. No se si ha sido ella o mi piel pero últimamente me daba reacción así que no repito.

Cuerpo y cabello:

productos terminados, productos acabados
Productos acabados - cuerpo y cabello - junio y julio de 2018

Empezamos por el Shower Shampoo  de la gama Natù de Officina Naturae. Gel de ducha y champú, 2 en 1. Lo he usado como gel. Me gusta esta gama porque es muy respetuosa con la piel (y la mía es complicada) aunque era excesivamente líquido y olía a una planta de la familia del lemongrass (cymbopogon schoenanthus) al que tengo una especial manía. No repito.

El peeling de pies de Bonté ha salido en estas entradas en numerosas ocasiones. Funciona, deja los pies como nuevos y me resulta fácil de comprar. Repetiré. 

Otra que pasa de nuevo por aquí es American Cream de Lush. Un acondicionador que, como tal no vale mucho pero que, como crema de peinado y perfume para el cabello, sobresale. Sería capaz de usarla hasta de crema corporal adoro como huele 🤷🏻‍♀️. He repetido. 

Seguimos con Joyful de Antipodes Skincare, una crema de cuerpo y manos ligera, con un olor intenso a bayas y cuyo precio no estoy dispuesta a volver a pagar teniendo en cuenta que, para hidratar pieles secas como la que me cubre, no sirve. Además, el olor era demasiado potente. No es para mi. No repito

Una nueva manteca corporal de The Body Shop. Esta es vanilla pumpkin y salió el año pasado para Halloween. Pensada para piel seca promete mantener el nivel de hidratación durante 24 horas. El olor es muy dulce, huele a pastel. Pensé que iba a oler mejor por cómo lo describían pero está bien. La textura era bastante cremosa y nutría bien la piel aunque echo de menos la textura anterior de estas mantecas. Antes eran más duras y no tan cremosas. Compré 2 así que he repetido. 

El pedacito de color arena es el champú sólido Dana de Kia Ora Botanicals. El que no fuera para mi tipo de cabello, no impidió que lo usara. Está dirigido a cabellos secos y encrespados (encrespado sí es) pero me gustaba mucho cómo me dejaba el pelo: limpio, suelto, con volumen y, sobre todo, con un olor estupendo. Tengo pensado repetir aunque ahora mismo estoy surtida. 

El pedacito morado es el acondicionador sólido Cocoberry también de Kia Ora. Está pensado para cabello normal/seco y, de largo, es el que mejor me va. Facilita el desenredado, hidrata lo que necesito y huele muy bien... bueno, todos los acondicionadores de la marca tienen unos olores impresionantes. Este es dulce y especiado y el olor permanece en el cabello una vez aclarado. He repetido. 

El siguiente es el jabón de la misma marca Mai Tai, edición limitada de primavera/verano. A nivel de hidratación, todos los jabones de Kia Ora me funcionan muy bien. No noto tirantez o picor después de usarlos. En cuanto al olor, cítrico y refrescante. Muy veraniego. Me ha gustado pero tengo muchos como para repetir. 

Otro champú sólido: Flora y repetimos marca. Es la versión antigua de este champú que antes, tenía la forma que veis. Es para cabello teñido y me gustaba porque me dejaba el pelo como salido de la peluquería, cosa que siempre se agradece 😂. Como en el caso de Dana, aunque sea un champú nutritivo y mi cabello muy fino, me ha ido muy bien. Quizá si no me lavase el pelo a diario, me aguantaría menos tiempo limpio en comparación con otros champús o me aguantaría menos tiempo el volumen, pero no es el caso. Quizá repita.

Lidl lanzó el año pasado Nature, la línea de Cien (su marca de cosmética) elaborado a base de ingredientes naturales. Por casualidad me topé con su crema de manos al ir a pagar. Miré el inci, no me pareció malo y me la llevé. No está mal. Hidrata bien aunque para manos muy secas puede ser insuficiente. El olor no me acababa de gustar... No creo que repita. 

Para terminar, otro jabón (me ducho a diario 😂). Se trata Dana, un jabón solidario que sacó Kia Ora el año pasado y este. Huele igual que el champú del mismo nombre y la combinación me encanta: bergamota, canela y pachuli. Creo que está retirado así que no voy a poder repetir aunque me gustaría.

Ha sido largo, sí... Es lo que tiene la acumulación bimensual. El siguiente post de terminados, va a ser del estilo, voy avisando.

¿Habéis probado algo?, ¿coincidimos en opinión?

¡Sed buen@s!

Share:

4 comentarios

  1. Qué cantidad de terminados, ¡tiene mucho mérito!
    Por mi parte coincidimos en el serum de Evolve, es genial y en mi caso a mi piel le encanta este tipo de series. Uso muchos productos de esta marca y con todos estoy muy contenta.
    Las mantecas de TBS igual me gustan mucho, y los acondicionadores de Lush que he probado hasta ahora son sólidos, tengo muestra de uno líquido para ver que tal me va.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se compra, hay que utilizarlos, si no, no tiene sentido. Te han gustado los acondicionadores de Lush? A mi no me acabaron de convencer, la verdad... Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Ole tu por haber terminado la base de Mac, a mi es que las de la marca, al menos las que me han probado, no terminan de ser para mi, me pasan cosas raras.
    Cada vez más ganas de probar Evolve y también Kia Ora, aunque sigo teniendo cierto miedo a los sólidos porque llevo una temporada con el cuero cabelludo muy decente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cosas raras, tampoco pero es cierto que no me encajan. Esta la que más y tampoco. Son dos marcas que merece la pena probar y yo no me cansaré de recomendarte los champús sólidos... Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle