miércoles, 31 de octubre de 2018

Au Revoir LI - Productos acabados de los meses de agosto y septiembre de 2018


Lo avisé el mes pasado... este post, corto no va a ser. 

Los productos terminados de agosto y septiembre han sido mucho, sobre todo de cuidado facial (tanto, que los he tenido que dividir en dos fotos), así que os recomiendo algo digerible para amenizar la lectura. 

Rostro:

Productos terminados, terminados,
Productos acabados - Rostro - agosto y septiembre de 2018
Seamos ordenados y empecemos a las 00:00 (o 00:03). Segundo envase del agua micelar de la marca francesa Laino que termino. No fue un caso de repetición por amor profundo, fue que compré dos envases, de 400ml cada uno y me han durado la vida. La composición no era totalmente natural aunque digan que el 95% de sus ingredientes son de origen vegetal. Funcionaba bien y se podía usar en la zona ocular. No estaba mal aunque hay opciones a mejor precio y con mejor composición. No repito

Último de los tres tónicos de la danesa Karmameju. Love pertenece a su línea 01, para pieles secas y, como su nombre indica, era una amor. Su aroma a rosas naturales era maravilloso y la sensación en la piel de calma y de confort, eran muy destacables. Si repitiera con la marca, sería sin duda con él. Podría repetir.

El siguiente producto es el protector Solar Tea de Bema Cosmetici y, terminado, la sensación de amarlo y odiarlo, al mismo tiempo, persiste. Acabado mate y un olor delicioso a vainilla. Textura tipo mousse. ¿Su problema? Pues que, probadas mil y una técnicas, era incapaz de aplicarlo sin que me dejara pelotillas. Una verdadera pena porque por lo demás, estaba más que bien. No repito. 

La Serenity Cream de S5 Skincare, sale a modo testimonial porque han renovado toda la marca y la han reformulado al completo. También han cambiado su packaging y ahora viene en un envase plano, sin dispensador. Esta no me gustaba. Confío en que haya mejorado. No repito. 

El siguiente producto es la leche limpiadora Daze de Karmameju. Nunca he sido muy amiga de las leches limpiadoras porque la sombras de esas leches grasas y pesadas que usé de joven, es muy larga. Sin embargo, poco tienen que ver con la de la foto. De textura densa y cremosa, se aplicaba sobre la piel seca y se aclaraba con agua. Dejaba la piel cómoda, calmada (pertenece a la línea de pieles sensibles), limpia y sin residuo. Podría repetir.

El Quandong Green Booster Serum de Ere Perez tenía un color verde rabioso que lo hacía muy interesante. ¡Para que luego digan que la cosmética no entra por los ojos 🤣! Poco o nada interesante, era sin embargo usarlo, y terriblemente discretos fueron sus resultados. Más para pieles jóvenes y con pocas necesidades de nutrición que para mi piel, bastante más exquisita. No repito. 

Rostro y maquillaje:

Productos terminados, terminados,
Productos acabados - Rostro y maquillaje - agosto y septiembre de 2018
El Rosehip Cleanser de Indie Lee me recordó que el éxito es efímero y que la caída puede ser fuerte. Al principio de usarlo, me gustaba mucho pero, con el paso del tiempo, me fui aburriendo de él. Cuando hice su reseña, se me cayó definitivamente. Lo compré barato y salvó los trastos. Es un limpiador bastante normal. No me aportó demasiado. No repito.

Pasemos de un polo a otro. Nourish Cleanser de S5 Skincare. No es la primera vez que aparece en un post de esta sección y no será la última. Es un limpiador que funcionaba muy bien en pieles como la mía y ahora que lo han reformulado, han corregido esos defectos que no le permitían brillar. Ahora tiene una fórmula mejor, un envase mejor y ya no tiene ese ligero efecto calor que provocaba en mi piel y que, siendo esta sensible como es, prefiero evitar. Lo he dicho, he repetido

El BB Magic Corrector de Lepo Cosmetici me abandona sin haber llegado a su fin. Era un corrector iluminador, con un acabado muy natural y que dejaba la zona de la ojera muy hidratada. Me deja porque se ha estropeado. No es culpa suya, es más bien mía. Me maquillo poco y no siempre utilizo corrector. Al año de abrirlo aprox. lo usé y me lo tuve que retirar porque me dio reacción. Me gusta pero no creo que repita.

Calming Facial Oil se llamaba la versión antigua del aceite de la línea 02, para pieles sensibles, de Karmameju. Ahora se llama Heal y es distinto porque lo reformularon. Calming me encantaba. Su olor era maravilloso. No tiene sentido añadir nada más porque no está a la venta. Me gustaría probar la versión actual así que, podría repetir. 

Un día juré que no iba a comprar ni un EOS más porque había usado tanto que me había cansado de ellos de por vida. Pepermint Mocca... ¿Es necesario jugar conmigo y con mis sentimientos? No, igual que no lo es seguir sacando sabores distintos 🤷🏻‍♀️. A mi me funcionan muy bien: me hidratan, no son pesados y saben bien. Esta versión me gustó mucho. Compré un pack así que... he repetido. 

El último producto de la foto es la Daily Defense Mist de Evolve Organic Beauty. Me ha gustado bastante. Funcionaba muy bien a nivel de hidratación y de fijar el maquillaje. Podría mejorar el dispensador que no era lo suficientemente fino y podría ser un poquito más ligero porque deja un poquito de residuo en la piel. Más allá de eso, me parece que tiene una muy buena relación calidad/precio. De momento no repito. 

Cuerpo y cabello:

Productos terminados, terminados,
Productos acabados - Cuerpo y cabello - agosto y septiembre de 2018
¡Le he sido infiel a las mantecas de The Body Shop! Eso es todo un acontecimiento (aunque no se hayan querido perder la fiesta). La Revitalising Body Butter de Naturativ me ha acompañado prácticamente todo el verano y lo ha hecho con un olor a cítrico maravilloso y refrescante. La textura es tipo sorbete y se absorbía con mucha rapidez. ¿Un pero? Mi piel necesita más hidratación pero, para verano, repetiría con ella sin dudarlo. 

Seguimos con una crema de manos llamada Hands Up, Baby! Pertenece a la colección "solar" (aunque sus productos no sean de utilización exclusiva con sol) de Alkemie Cosmetics. Es muy ligera, huele a frutas exóticas maravillosamente e hidrata lo justo. Demasiado justo para mi. No la compré, la conseguí con una promoción y tengo otra esperándome. La voy a dejar para llevarla en el bolso. He repetido.

En el centro y, dado que la sombra de las mantecas de The Body Shop es muy alargado, la de leche de almendras y miel reivindica su sitio y la antigüedad de la marca. Cosas buenas y cosas malas: buen nivel de hidratación para una piel extra seca aunque lo de las 48h es ser muy poco realista; perfume bueno pero excesivo, incompatible con llevar perfume; textura muy diferente a las de otras mantecas de la marca, más ligera pero muy gustosa. Podría repetir con esta aunque primero gastaré las que tengo sin abrir. 

Ese esmalte de KIKO cuyo número no recuerdo (y no puedo buscar porque lo he tirado) era un rosa fresa maravilloso que decidió suicidarse y, al tiempo, luchó porque no me olvidara de él y unas sábanas, una colcha y una alfombra guardan y guardarán su recuerdo hasta el final de los tiempos. No repito. 

Trocitos... Trocito número 1 es el jabón Avenalicious de Kia Ora Botanicals. Una de las ediciones de invierno del año pasado con olor a... ¿gachas de avena con frutos rojos? Muy rico. Fórmula buena, cremoso, nutritivo. Tengo otro así que, he repetido.  

Trocito número 2 es el champú sólido Neroli, también de Kia Ora. Se coronó como único champú que me llevé de vacaciones y resistió estoicamente mis usos diarios. Limpiaba bien sin resecar, dejaba el pelo muy suelto, con mucho movimiento. Aportaba menos volumen del que me gustaría, eso sí, y tenía un olor muy fino. Podría repetir aunque me temo que será con la nueva versión que han sacado porque lo reformularon.

Trocito número 3 es el jabón Vega de la misma marca. De las ediciones de verano, el mejor, sin duda alguna. La intensidad de los aromas y cómo se combinaban entre ellos, era maravilloso. Era como estar duchándote en medio de un campo lleno de plantas aromáticas, cada una desprendiendo su olor. Siempre vuelve así que repetiré seguro. 

No llevo la cuenta de las veces que os he recomendado el desodorante Vainilla + Manuka de The Natural Deodorant Co. A mi me funciona a las mil maravillas: me aguanta el día completo, verano incluido, sin irritarme nada (no lleva bicarbonato) y huele a horchata. Estoy encantada con él. He repetido.

Por último, un nuevo jabón (me lavo mucho 🤷🏻‍♀️). Vuelvo con Kia Ora y lo hago con Bolonia, otra edición de verano. Llevo tres años viendo como evoluciona porque todos los veranos lo uso. Esta versión era más parecida a la del primer año que lo probé: algo más masculino, más profundo, con un olor más intenso. La fórmula de la marca me parece la mejor y este jabón está a la altura. Creo que repetiré al año que viene.

Veintiún productos después... ¡he terminado! ¿Habéis probado alguno?

¡Sed buen@s!
Share:

6 comentarios

  1. Me han gustado mucho tus favoritos, y tomo nota de los que no he probado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando el ofertón de Attariat,me compré el agua micelar de Karmameju...ya había probado la leche que nos enseñas hoy y me gustó bastante,pero ahora quería un agua para las mañanas,y creo que no me defraudará.
    Compré más cosas...of course 😬😬😬. Y si,al final si me funcionan los desodorantes de The natural Deodorant Co,muchísimas gracias por tu recomendación.
    PD: avísanos en estos post para que nos pongamos cómod@s...🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja así me gusta, aprovechando ofertas!! Está muy bien ese agua micelar... La probé en minitalla y siempre está en mis planes aunque se me ha cruzado otra por el camino 🤷🏻‍♀️.

      Jajajaja qué compraste?? Cuenta!! Ah qué bien!! Son muy buenos!! Estoy encantada con ellos!!

      Jajajajaja ahora que los hago bimensuales... Poneos cómodos siempre 🤣🤣

      Eliminar
  3. De verdad que tengo una espinita grande con ese desodorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cortó, decía que tengo una espinita porque otro de ese formato mec... pero sabes que confío mucho en lo que te funciona. También tengo en mente Kia ora y Evolve : )

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle