sábado, 1 de diciembre de 2018

Favoritos de otoño de 2018


Qué mejor forma de recuperar el ritmo del blog que con un post de favoritos de los últimos meses. En ocasiones es difícil reunir 6 productos que destaquen sobre los demás pero de los que os voy a hablar hoy, son de los buenos, buenos.  

favoritos, otoño, Skincare favorites
Favoritos de otoño de 2018
El perfume elegido como protagonista de estos favoritos no es, ni mucho menos, el más utilizado, pero es del que tenía que hablaros porque todo este post está cosido por un hilo invisible con nombre de ciudad. Hace unos días regresé de Copenhague con un regalo en la maleta en formato de 30 ml. La única tienda que tenía en mente visitar era Crime Passionnel, visita indispensable para los amantes de la perfumería nicho. Difícil salir con las manos vacías así que, en vez de eso, Vespero de Jeroboam se vino conmigo. Para hombres, de la familia Oriental Fougère y con las siguientes notas: las altas son bergamota, manzana y pomelo rosa; las corazón son madera de cedro, geranio, cuero y jazmín y, las de fondo, pachuli, ámbar, notas amaneradas y almizcle. Quería algo distinto y me sorprendió su salida limpia y equilibrada que, poco a poco, se va transformando en un huracán de notas potentes y masculinas. Dicen que está diseñada para nómadas urbanos. Es contradictoria y sorprendente. Me gusta. 

El siguiente gotero era una prueba. No para mí, sino para S5 Skincare. Un día se levantaron y decidieron reformular toda la marca, incluido el maravillo serum en aceite Replenish, uno de mis aceites favoritos (si no el favorito). Se la jugaron y, aunque no es exactamente igual que el anterior, sigue conservando las principales características que me enamoraron: hidrata, calma y nutre la piel a la perfección siendo ligero como una pluma. Me han quitado su delicioso olor a vainilla y me lo han sustituido por un olor dulzón como a piña. Bueno, mal no está... prefería el anterior pero oye, que no me lo han destrozado 😁.

Segundo gotero del post. Para mi es un superdescubrimiento. Es el serum concentrado de Baobab y Zarzaparrilla de Odacité. También en aceite. Se utiliza un par de gotas de forma previa al contorno de ojos o mezclado con él (yo solo uso una). Desde que lo uso he notado la piel del contorno más rellena, como más gordita y las líneas de expresión más difuminadas. Además, aporta un extra de nutrición por lo que si estamos usando una crema para la zona que no cumple las expectativas porque se queda corta, es una buena opción para poder seguir utilizándolo. No es económico porque el envase contiene 5ml pero, como se usa tan poca cantidad, creo que al final no sale tan caro. 

Invitado sorpresa es el labial del centro. Se trata de Red Carpet Red de Charlotte Tilbury. No es nuevo, ni mucho menos, pero tengo la absurda costumbre de reservar lo que más me gusta para el final, así que lo he usado poquísimo. Haciendo la maleta, se me olvidó coger un labial para llevarme de vacaciones y tuve que tirar de ese neceser que casi toda mujer tiene en su bolso, donde guarda los labiales que se pone un día suelto y que luego nunca recuerda regresar a su lugar. Estaba él, por suerte. Es un rojo clásico, intenso, con subtono frío, acabado mate y textura cremosa. Una maravilla que no se ha cargado mis labios, que le sienta divinamente a mi piel pálida y que combina con todo. 

El siguiente producto va a ir precedido de una confesión: no hay persona en el mundo que tenga menos gracia que servidora para peinarse. Unamos este dato con que mi cabello es ondulado, pero fino como el de un bebé (o casi), lo que se traduce en que, con el paso del tiempo y la puñetera gravedad, las ondas me abandonan. En Copenhague, con su humedad del 98%, tenía pelazo; en Madrid, con la maravillosa sequedad de la que disfrutamos, tengo que hacer amigos. Lift de Josh Rosebrook (no solo hace bien el skincare) es un spray voluminizante. Lo utilizo sobre el cabello seco para fijar y moldear. Está a medio camino entre una laca muy ligera y un spray de estos de agua de mar. No deja casi residuo, no ensucia el cabello (se elimina con un cepillado) y la fórmula es muy buena y suave. Esto lo certifico porque, si sois tan estúpidos como yo como para pulverizarlo sobre los ojos (muy estúpidamente, insisto), los conservaréis sin sufrir ni llorar, pinky promesa. 

Por último, LA BASE. Las mayúsculas nunca son una coincidencia. No soy maquilladora (ni lo pretendo), no he probado miles de bases y no es un tipo de producto que coleccione. Dicho esto, me parece la base perfecta (para lo que yo busco). La Natural Liquid Foundation de Nui Cosmetics es ligera, tiene un efecto segunda piel. Ni la notas ni la notan (esto era de una anuncio 😯). Su duración es muy alta, certifico las 12h. El tono (MATAO) para mí es perfecto. Su cobertura es media y deja un acabado muy bonito. Solo le podría pedir que oliera un poquito mejor (huele a levadura) y es mejorable, pero se lo perdono. 

Non Beauty Favorites

Copenhague, Denmark
Non Beauty Favorites - Copenhague
En esta ocasión no voy a hablaros de una serie, una té o una canción, mi favorito no de belleza de otoño es una ciudad, con mayúsculas, COPENHAGUE (la canción de Vetusta Morla también me gusta, por cierto).

No hagáis caso a aquellos que digan que dos o tres días son suficientes para verla. Estuvimos siete y nos dejamos muchas cosas en el tintero. Europea, como dicen los civilizados; con un gusto por las bicicletas capaz de competir con Ámsterdam, permanentemente en construcción y sorprendente a cada paso. Seré yo pero la vida del norte me deja boquiabierta con excesiva facilidad. Ah... y cara.

Me quedo con Nyhavn, su glögg y sus fudges; me quedo con el otoño en Frederiskborg Garden y en el Jardín Botánico, me quedo con el Kastellet sin los runners (parecía Valencia) y sus millones de patos; me quedo con Vesterbro y su variedad de todo (interprétese como se quiera) pero sobre todo y, como siempre, con la compañía aunque se haya convertido en una extensión de google maps 😤.

¡Sed buen@s!
Share:

5 comentarios

  1. Me apunto absolutamente todos los productos que indicas porque tienen muy buena pinta, me han gustado sus descripciones
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ya con tu post del Black Friday empecé a sentir una necesidad imperiosa de ese serum de Odacite! Y curioseando más en la marca,el serum antiarrugas y el reafirmante también me llaman a gritos 🙈😂
    Me haré con alguno en cuanto pueda,espero que pronto 🙏🏻
    Gracias por descubrirnos cosas tan apetecibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí es que es una marca que no para de llamar mi atención pero voy poco a poco 😀. Este concentrado y el de papaya, me gustan mucho. Gracias a ti por leerme! 😘

      Eliminar
  3. Esta vez me perdería en Copenhague... sin dudarlo : )

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle