domingo, 27 de enero de 2019

Au Revoir LII- Productos acabados de los meses de octubre y noviembre de 2018

Una persona que adopta tantos cosméticos como la que escribe, tiene que ser fiel a sus principios y, si uno gobierna mi vida, es aquél que dice: "dejen salir antes de entrar". Cierto es que normalmente, la susodicha, parece Metro de Madrid en plena hora punta y, cuando se abren las puertas del vagón, muchas veces entran más pasajeros que salen pero, procuro que el orden y de la educación pongan unas gotitas de cordura (aunque no siempre lo consiga). Resultado de esa política educativa, el post de hoy.

Dos meses es un tiempo más que suficiente para atesorar una cantidad maja de productos terminados. Tantos, como 21. ¡Pasen y vean!

Rostro:

Productos acabados, productos terminados
Au Revoir LI - Productos acabados - rostro
Me temo que esta edición de Au Revoir va a estar salpicada de productos que o han retirado o han reformulado. El primero de ellos es el Renew Eye Serum de S5 Skincare. La marca hace unos meses que ha renovado todos su catálogo y esta es su versión antigua. Era ligero pero dejaba la zona perfectamente hidratada. El nuevo Renew se vende en un formato de 20ml (5ml más) y su precio solo ha aumentado un par de euros. Podría repetir. 

Llamadme descreída pero no confío absolutamente nada en los productos con mucha fama. Cierto es que el Rêve de Miel de Nuxe atesora amores y odios. Supongo que, cuando más conocido es un producto, más opiniones diferentes hay sobre él. Todo el mundo coincide en que es un bálsamo extremadamente denso y lo es. Lo usaba de noche y me aplicada una capa curiosa, me gusta. También en que tiene una textura algo granulada, que la tiene y nunca me importó. Otro punto de encuentro es que casi, es interminable, pero no creo que sea algo para echarle en cara. Puede gustar o no pero, si tenéis los labios muy secos y agrietados, es un producto que ayuda a recuperarlos y eso no tiene precio. Puede que repita

Quizá no lo sepáis pero soy especialista en pasarme por el arco del triunfo las descripciones y los consejos de uso que hacen las marcas de sus productos. Antes de verano, Alkemie Cosmetics sacó a la venta productos solares. No para proteger la piel del sol sino para frenar los daños que el sol provoca en la piel. La mayor parte de la gama era corporal pero incluyeron un After Sun facial, llamado Hello Sunshine. Cuando vi su inci y su precio (30€) llegué a la conclusión de que podría ser una hidratante facial maravillosa y así resultó. Principios muy interesantes, textura rica pero ligera y aroma a mango. Dejaba la piel hidratada y radiante. Me ha gustado mucho, de hecho, se la regalé a mi señora madre y está encantada. Muy recomendable. Podría repetir. 

Tres puertas entornadas y una cerrada a cal y canto. El Recovery Cleanser de Dafnas Skincare, no va a volver a mi vida. Es un bálsamo limpiador natural que retira bien el maquillaje pero que es excesivamente denso, demasiado caro y tiene un olor que no me resulta agradable. Con el tiempo, ese olor poco agradable, se fue volviendo nada agradable. Me vienen a la mente numerosas opciones mucho mejores que este producto. No repito. 

¿Qué os voy a decir del Hydrating Accelerator de Josh Rosebrook que no os haya dicho en el post anterior? Nada. Me encanta. Es el mist perfecto. Si queréis saber más, buscad la entrada anterior. He repetido.

Otro producto renovado: Neutralise Cleanser de S5 Skincare. He probado la versión nueva de este producto en muestra y conserva sus principales atributos. Limpia suavemente, respeta muy bien la piel, la deja despejada y cómoda, sin tirantez. El único cambio que he percibido y por el que lloro en silencio, es que han cambiado su aroma. Sigue oliendo bien aunque me gustaba más la versión antigua. Esto no impide que pueda repetir

Mismo caso que el anterior: Nourish de Kia Ora Botanicals era un limpiador/mascarilla a base de cacao, que limpiaba, exfoliaba y energizaba la piel. Yo la usaba como mascarilla porque me dejaba la piel muy nutrida y muy cómoda. Era bastante engorrosa de aplicar y eso hacía que me costara usarla pero funcionaba bien y olía muy rico. No puedo repetir aunque tampoco creo que lo hiciera por el tema de la aplicación. 

Por último, un scrub para pieles sensibles bastante interesante. Es el Oil to milk de Mádara Cosmetics. Físico, con pequeñas partículas que exfoliaba de forma muy suave y con una textura a caballo entre el gel y el aceite que, al contacto con el agua, se transformaba en leche y se aclaraba fácilmente (aunque algunas partículas tendían a quedarse en la cara). Perfecto para pieles muy sensibles que no soporten bien los exfoliantes químicos. La concentración de partículas era baja y la fórmula nutritiva. Me gusta pero no repito.

Cuerpo y cabello: 

Productos acabados, productos terminados
Au Revoir LI - Productos acabados - cuerpo y cabello
No acostumbro a hacerlo pero voy a agrupar los productos similares en un mismo párrafo y así no me repito. Tres jabones de Kia Ora Botanicals y uno de Fresh Line Cosmetics. De la primera: Avena, descatalogado; Mistery Soap un jabón que regalaban con un pedido e Índigo, de edición limitada. El primero tiene una versión mejorada que se llama Avenalicious y que me parece mejor; el segundo olía bien pero no era tan destacable como otros de la marca y el tercero es el primer jabón que probé de la marca y me sigue gustando mucho (soy muy del eucalipto). Repetiría con el último. El de Fresh Line me resulta imposible de conseguir porque me lo trajeron de Alemania y creo que, la marca, ya ni vende allí. Cardamomo, de mis olores favoritos. Repetiría solo por tenerlo en el armario y que me aromatizara la ropa. 

Lucky Bay y Rock son dos perfumes sólidos de Sabé Masson. Son o eran, mejor dicho, porque Rock está descatalogado así que solo diré que me gustaba. Lucky Bay creo que sigue a la venta. Amaderada Chipre... muy en mi línea. El aroma me gusta mucho, de hecho, tengo su versión líquida. Si no os gusta la intensidad en los perfumes y preferís aromas suaves e íntimos, probad los perfumes sólidos. Si os gusta dejar estela, no son para vosotros. Yo no repito. 

Segundo envase de Cotton Fresh Deodorant de Evolve Beauty que saco por aquí. Desodorante con bicarbonato, que no deja residuo, que huele maravillosamente a limpio y que protege fantásticamente. Soy alérgica al bicarbonato pero, puedo usarlo sin mayores problemas, siempre que lo alterne. Si no lo alterno durante mucho tiempo, suele darme reacción y me hace una exfoliación profunda de la piel de la axila. Se lo perdono, nunca he tenido las axilas tan blancas 🤣. He repetido.

Por culpa de una promoción llegó a mi vida la Crema de espino amarillo de Biofficina Toscana. Densa pero ligera, nutritiva y con un olor floral muy rico. Me recordaba bastante a la línea de Moringa (Mandinga para mi amiga Laura) de The Body Shop. Como contra, trae poca cantidad para ser una manteca corporal (150ml) aunque en su favor diré que es bastante concentrada. De momento, no repito.

Crema de manos Supreme Hydratation de Mádara Cosmetics. Ni buena ni mala... No hidrataba mal aunque solo la recomendaría para el día en caso de manos muy secas. La textura era gruesa aunque se absorbía con rapidez y el olor no era malo aunque tampoco una maravilla. Una de tantas, no repito.

De crema de mano a crema de manos... ¿De verdad hay gente que no las usa? 🤷🏻‍♀️ La Cudding Hand Balm  de Naturativ es una crema mucho más destacable que la anterior. Solo por el olor, ya gana la partida. La mezcla caramelo-vainilla-limón es realmente deliciosa. Su textura es bastante ligera para ser llamado bálsamo, de hecho, no deja de tener la textura de una crema un poco espesa. La he usado como crema de día y me ha gustado bastante. Ahora estoy con otra de la marca que huele a limón y arándanos, aunque sigo prefiriendo esta. Podría repetir.

Fine Intelligent Shampoo es el champú para volumen de Original Mineral, una marca australiana de cuidado capilar, creo recordar. Dejaba algo de cuerpo pero el resultado nunca acabó de convencerme. Se murió de asco en mi ducha hasta que decidí que tenía que poner todo mi amor en gastarlo y así lo hice. No repito. 

Por último, una minitalla del Organic Hair Cleanser de Tabitha Jame Kraan. No me preguntéis cuál es la diferencia entre un champú y un limpiador de cabello porque no la he encontrado. Es un champú sin sulfatos, sin más. No dejaba mal el cabello, suelto, limpio, con movimiento. En su aroma predominaba el geranio y no soy muy fan. No excesivamente destacable. No repito.

Ni uno más ni uno menos. ¿Coincidimos en alguno?

¡Sed buen@s y educados 😉!
Share:

9 comentarios

  1. Solo he probado el bálsamo de labios lo use hace dos años y me gusto mucho, seguramente repita cuando termine el que estoy usando ahora mismo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tb puede que repita con él porque cuando tengo los labios agrietados... necesito un producto muy eficaz!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu filosofia, intento ser igual y acabar antes de comprar más, en lo que va de año ¡No me estoy portando mal! Me ha llamado la atención el desodorante de Evolve, es una marca que quiero probar y veo que no te va mal (yo también quiero axilas blancas!) Y creo que necesito esa bruma en mi vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar Evolve... tiene una excelente relación calidad/precio y una gama muy amplia de productos. El desodorante es un básico para mi!

      Eliminar
  3. Pues de todo lo que enseñas solo he probado Indigo de Kiaora que me encantó y el Recovery Cleanser de Dafna, que también lo he terminado hace poco y a mi si que me gustó mucho, me dejaba la piel genial y su olor a mi me resultaba muy agradable, aunque de momento no he repetido porque se me va de precio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé con el Recovery no me encantaba pero bueno... lo que pasa es que evolucionó su olor a más intenso y odio el lemongrass. Luego, si comparamos precio/cantidad/competidores... hay muchas mejores opciones! Besos

      Eliminar
  4. Me da tanta curiosidad el exfoliante de Evolve... algún día lo probaré, igual que alguna cosa de KiaOra, pero no me da la vida... también intento que salgan cosas, y esta vez se me ha vuelto a llenar la bolsa de terminado >_<

    El bálsamo de Nuxe lo tengo en uso y me gusta mucho, nunca tuve los labios tan bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle