sábado, 23 de febrero de 2019

Evolve Organic Beauty - Superfood 360 Serum


Hace un año aproximadamente os hablaba en el blog de uno de los productos más famoso de la marca, su Hyaluronic Serum 200. Un año después, os voy a hablar de otro sérum, una de sus últimas novedades y mucho más adecuado para mi tipo de piel. 

Evolve Organic Beauty es una de esas marcas que ha ido ganando terreno poco a poco, en el mundo cosmético y que hoy en día, cada vez es más conocida y más fácil de encontrar. Inglesa, de cosmética natural, bien formulada y con precios razonables. No ha sido casualidad. 

La conocí hace tres años (lo he buscado en mi Instagram y ha sido la muerte). Primero probé unas muestras y poco a poco he ido probando la mayoría de sus productos. El de hoy, es el sérum que estoy usando actualmente en mi rutina de día:

Superfood 360º Serum:

serum, evolve beauty, cosmética natural
Superfood 360º Serum - Evolve Organic Beauty
Pertenece a la línea 360º orientada a tratar los signos de la edad y que se compone de este producto y una crema facial. Dicen de él que está realizado con superalimentos y los mejores ingredientes naturales y orgánicos para tratar arrugas, firmeza, irregularidad de tono y aportar luminosidad. Es para todo tipo de pieles y su composición lleva un 99% de ingredientes natural, de los cuales un 81% son orgánicos

Entre sus ingredientes, podemos encontrar: rosa damascena, con propiedades antinflamatorias, descongestivas y regenerantes; naranja amarga, que equilibra, activa la circulación y calma; glicerina, un humectante que ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación; sacha inchi, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E, tiene propuedades antioxidantes, mejora la firmeza de la piel y la suaviza; extracto de maca peruana, rica en vitminas C y E, mejora el tono de la piel, aporta luminosidad y favorece la renovación celular; cacay del Amazonas, cuyo aceite es el aceite vegetal vehicular con mayor concentración de vitamina A conocida y ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar la piel en profundidad. 

Os dejo la lista completa de ingredientes:

aqua (water), rosa damascena flower water*, citrus aurantium amara flower water*, glycerin*, hydrolyzed plukenetia volubilis seed extract, caryodendron orinocense seed oil, aloe barbadensis leaf juice powder*, sodium hyaluronate, hydrolyzed lepidium meyenii root, sodium levulinate, lysolecithin, sclerotium gum, sodium dehydroacetate, xanthan gum, isoamyl laurate, pullulan, sodium anisate, maltodextrin, isoamyl cocoate, silica, sodium benzoate. 
*Ingredients from Organic farming

El envase contiene 30 ml y tiene un precio de 43€. Lo podéis encontrar en un montón de tiendas que venden la marca así que solo necesitáis googlear un poco. 

La textura tipo gel, muy fluida. Lo cierto es que se absorbe en 30 segundos. Deja la piel hidratada, suave y jugosa pero sin resultar pesada y sin dejar residuo. El olor es floral, muy suave, poco invasivo.

En lo que a efectos se refiere, cuando comencé a usarlo, el primer y único temor que me asaltó fue si, en mi piel que tira a seca, iba a ser suficiente. El tiempo ha demostrado que sí. Sorprendentemente (para su textura), creo que hidrata muy bien la piel. Es cierto que no estamos teniendo un invierno decente ☹️ y que no ha hecho frío por lo que no he podido ponerle a prueba con condiciones meteorológicas complicadas pero me temo que es lo que hay. Esto me hace pensar que sí puede ser adecuado para todo tipo de pieles al combinar hidratación, con una sensación muy ligera

Arrugas, firmeza y luminosidad. Por suerte no tengo muchas de las primeras, tampoco noto haber perdido firmeza pero sí he notado que el tono está algo más uniforme. Tengo muchas manchas y están un poquito más atenuadas. ¿Es gracias a este producto en exclusiva? No puedo afirmarlo porque toda mi rutina va orientada a tratar la luminosidad y la desigualdad de tono. 

Sí hay algo que quiero destacar por encima de todo y es que, pese a que estoy viviendo un período algo complicado con mi piel, a nivel de sensibilidad y alergia, puedo utilizarlo sin ningún problema por lo que creo que es apto para pieles sensibles. De hecho, interrumpí su uso durante unos días para probar otro producto y tuve que volver a él rápidamente y logró restaurar mi piel a un estado próximo al original. 

Me parece muy buen producto. Tiene una relación calidad/precio buena, es agradable de utilizar y es un producto que a mi piel le gusta que eso ya no es tan fácil de encontrar. Si lo comparo con el sérum de hialurónico, me quedo con este con los ojos cerrados. El de hialurónico creo que está enfocado para tratar pieles más jóvenes y más grasas que la mía. 

¡Contadme!, ¿lo habéis probado?, ¿cuál es vuestro sérum favorito?

Sed buen@s y pedid que llueva un poco en Madrid... please. 
Share:

7 comentarios

  1. Con mi último pedido me ha llegado una muestra de este serum, lo tengo que probar ¡pero ya!. Gracias por la info.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo! A ver qué te parece 😀. El de hialuronico es más ligero pero me gusta bastante más este! 😘

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, creo que a mi piel le iría bien. Por cierto...Para mi este año si ha hecho bastante frío. No ha durado mucho pero si ha habido unos cuantos días muy fríos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende de la zona en la que cada una vivamos o de lo que cada uno consideremos pero hace 20 años, en invierno hacia frío, no 20 grados cómo lleva haciendo desde febrero 🤷🏻‍♀️

      Eliminar
  3. Que buena pinta, tengo muchas ganas de probar esta marca, la formula me parece buenisima y si te funciona, mejor que mejor! Apuntado queda, a ver si me hago con una muestra primero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con una relación calidad/precio estupenda! Tienes que probarlo! 😀

      Eliminar
  4. Lo he probado y me gusta mucho, aunque el aceite facial también me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle