lunes, 1 de julio de 2019

Au Revoir - Productos terminados primavera 2019


¿Qué hay mejor que un post de terminados del mes? ¡Uno del trimestre! 

Adiós primavera... vamos a ver qué te llevaste contigo en estos tres meses:

Rostro y maquillaje

productos acabados, cosmética, belleza, beauty
Au Revoir - Productos terminados primavera 2019
Comenzamos con dos productos de limpieza. El primero es la Espuma limpiadora a la malva de Biofficina Toscana. A diferencia de otras que había probado, era muy suave y no resecaba la piel. El olor no era nada espectacular pero sí agradable. Bueno, bonito y barato aunque no repito

El segundo es una de las Aguas florales de Ábida. Tienen dos versiones, una para pieles secas y sensibles que me gustó mucho y esta para pieles mixtas que me ha gustado un poco menos. En cualquier caso, ambas funcionan muy bien. Hacen las veces de agua micelar pero no dejan nada de residuo. La usaba para retirar los restos de máscara de pestañas que quedan después de desmaquillar y me gustaba sobre todo porque no me escocían los ojos con ella. De momento no repito

Me llena de orgullo y satisfacción haber terminado una mascarilla. En este caso se trata de la Cacao Antioxidant Mask de Josh Rosebrook. Si seguís un poco mi blog sabéis que es una marca que me gusta mucho sin embargo, este probablemente sea el producto que menos me ha gustado. Un tiempo de exposición excesivamente largo, un aroma un poco acre, una sensación algo tirante sobre la piel y una fórmula que resiste mal el paso del tiempo, son algunos de los motivos por los que no voy a repetir. 

Piccolina, cada vez que le digo que uso el Make me Brow de Essence, me dice de todo menos bonita 😂. Aunque sea una rara avis, no suelo prestar excesiva atención a mis cejas. Las peino un poco, las fijo y a correr y este fijador funciona perfectamente. Además, tiene algo de color y las rellena dándoles un aspecto más uniforme. No pido mucho más. He repetido

No se si soy yo pero tengo la sensación de que MÁDARA ha cambiado... quizá hayamos cambiado ambas. La historia es que las fórmulas que he ido probando tiempo atrás, ahora no me funcionan igual de bien y no me parecen las mismas. Probé hace años la Deep Moisture Cream y me encantó. Me dejaba la piel muy hidratada, muy cómoda, rellena... tanto que decidí comprármela. El resultado que he obtenido con ella ahora es uno parecido pero no tan bueno. Es la crema para pieles secas de la línea básica de la marca y encuentro que no aporta tanta hidratación como antes lo hacía. Ya os digo que quizá también mi piel tenga que ver en esto pero no me ha ido tan bien como pensaba. La recomendaría para pieles normales/secas pero no para aquellas que necesiten una nutrición intensa. No repito. 

El siguiente finiquitado es el bálsamo de papaya de Hurraw.  Hidratación justa, textura un poco blanda y un olor/sabor rico. No repito

El sérum Superfood 360º de Evolve Beauty me parece la versión mejorada y anti-aging del Hyaluronic. Ligero pero hidratante, con activos antioxidantes muy interesantes y con un aroma discreto. Lo recomiendo especialmente para verano y para cualquier tipo de piel preocupada por el daño oxidativo. No repito, la vida está llena de serums por probar. 

Couture de Karmameju era mi contorno de ojos favoritos hasta que descubrí el que estoy usando ahora (🙊) que tiene el mismo efecto en mi piel y es más económico. No obstante, me parece un contorno fabuloso con el que realmente se aprecia una mejora de la zona ocular. Es el segundo envase que gasto, no hay mejor prueba de ello. De momento, no repito. 

Primera mascarilla tipo tissue que veis por aquí... si es la primera podéis imaginar que no me atraen demasiado. Instant Lift & Firm Hydra Serum Facial Mask de Andalou Naturals me pareció que reunía todas las necesidades que mi piel necesitaba y que era una opción maravillosa para llevar de viaje: hidratante, calmante, reafirmante, rejuvenecedora, suavizante... Fantástica salvo por el hecho de que me la tuve que quitar a los tres minutos porque me dio reacción. Ni muerta repito

Por último, Nourish Oil Cleanser de Tata Harper, un aceite desmaquillante no emulsionante. Por lo que he visto, debe de ser uno de los productos más vendidos de la marca. Dejando claro que no soy nada fan de ella porque lo que he probado no me ha parecido nada del otro mundo, este aceite no está mal. Desmaquilla como lo hacen todo los aceites de este tipo: al 80% y si no quieres que te deje residuo, más vale que uses una muselina para retirar. Para mi no es un problema pero si añadimos a esto que su aroma floral no me gusta mucho y que su precio es realmente elevado, pues es un NO como una catedral (aunque tengo otro que me regalaron). Prefiero mil veces el de Josh y es más barato (no siendo barato).

Cuerpo y cabello:

productos terminados, belleza, cosmética, beauty
Au Revoir - Productos terminados primavera 2019
Qué gran descubrimiento lo de la manteca Pepermint Candy Cane de The Body Shop. Como acostumbro, compro las ediciones limitadas de navidad en rebajas y me llevé una de cada. Sin duda alguna, esta es la mejor de todas. Un olor maravilloso a menta dulce, una textura deliciosa y un punto fresco que dejaba en la piel. Repetiría sin duda

Big es un perfume de LUSH que compré hace años en una venta especial que hicieron en su site en UK. Este año han tenido la maravillosa idea de sacar una edición limitada en spray de 200 ml y lógicamente me hice con uno. El aroma es el mismo que el del champú del mismo nombre: limpio, fresco, elegante... De los mejores de la marca en mi opinión. He repetido y repetiría siempre

Delante de Big hay una pastillita redonda que en sus buenos tiempos fue un champú sólido bastante hermoso, de nombre Rosmarin. Es uno de mis preferidos de Kia Ora Botanicals porque limpia muy bien sin resecar, me deja volumen y respeta mis ondas naturales. En mi top 3 de champús favoritos. Tengo uno nuevo.

Os estaréis preguntando qué es ese pedacito negro y rosa... pues es el gel sólido American Cream de LUSH. Ahora mismo no recuerdo si se llamaba exactamente así pero salió como edición limitada para San Valentín. Con ese olor, imposible resistirme. Me ha gustado mucho. Los geles sólidos son infinitamente mejores que los líquidos (que son bastante reguleros) y resecan muchísimo menos que los otros. Repetiría si lo volvieran a vender. De hecho, no entiendo porqué no venden los geles sólidos permanentemente. 

Siguiendo con dos productos de Kia Ora, uno retirado y uno muy básico. La K-Mask era una mascarilla con un olor delicioso que me dejaba el pelo estupendo pero que retiraron... qué raro que retiren algo que nos gusta, ¿verdad? Pues eso... no me dejan repetir. El segundo es el Obalm que comenzó siendo un bálsamo desmaquillante y acabó siendo la solución para dolencias varias. Siendo completamente sincera, no lo he gastado solo yo... ¡Me lo quitan de las manos oigan! Tengo repuesto. 

El verano pasado me dio por prestarles algo de atención extra a mis boobs y para ello me compré el Brest Firming Serum de Momme, una línea para embarazadas y mamás. Me gustó mucho. Tenía una textura densa que nutría en profundidad y dejaba la piel turgente. El único problema que tuvo fue mi dejadez a la hora de usarlo. No se si repetiría porque no se si lo usaría como tendría que hacerlo.

Tercero o cuarto envase del desodorante Vanilla Manuka de The Natural Deodorant Co. Pruebo y pruebo y ninguno lo supera (y mira que pruebo...). Se está gestando otra nueva entrega de mis esos post dedicados a los desodorantes naturales. De momento, no he repetido una vez... He comprado tres envases nuevos de este desodorante. 

Esa cosa marrón es el exfoliante sólido Xfoliat Xmas que sacó Kia Ora por navidad. A base de azúcar (prefiero el azúcar a la sal), exfoliaba muy eficientemente sin resultar excesivo. La primera vez que lo usé pensé que me iba a durar dos telediarios (como unos redonditos de Lush que usé hace tiempo) pero no... conté 18 usos. No puedo repetir.

Por último, dos jabones corporales. El de la caja es el Antiox de naranja y frutos rojos de Per Purr, mi primera aproximación a la marca y he de confesar que esperaba muchísimo más. Como jabón no está mal pero echaba en falta más nutrición aunque su mayor problema es que es terriblemente soso. Me decepcionó el aroma inexistente que, en un jabón que cuesta 15€ (aunque su peso sea de 120gr.), espero que sea uno de los motivos para repetir, pero no lo es. No repito. 

El segundo es Yule de Kia Ora perteneciente a los jabones de la temporada de invierno. En la línea boscosa de Pangea pero con un tomillo muy protagonista. La fórmula era muy buena, como todos los de la marca y la piel quedaba cómoda tras su uso pero sigo prefiriendo Pangea. No repetiría. 

Fin.

Quizá debía haber avisado de la necesidad de avituallamiento 😂. Ya lo sabéis para la próxima.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¡Contadme!

Sed buenos y por la sombra, que el infierno está al sol.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle