sábado, 28 de septiembre de 2019

Flechazo - OO Cream by Jane Scrivner

¿Cuánto hace que no hablo de amor?

Últimamente el romanticismo ha brillado por su ausencia en estos lares. Las complicaciones de la vida moderna tienden a relegar a un segundo plano a las cosas realmente importantes. Tantas palabras para confesar algo: me he enamorado. 

Jane Scrivner tiene la culpa. No, probablemente no os suene de nada, pero debería. Un día cualquiera, hace un par de años, estaba cotilleando fotos de cosmética en Instagram y me topé con esta marca inglesa de cosmética natural. Recuerdo que por aquél entonces fue su tónico de ácidos (Skinfoliate) lo que me llamó la atención y comencé a seguirle la pista. Tiempo después probé una muestra del producto del que hoy os voy a hablar y los corazoncitos asomaron 💞. 

Antes de comenzar a destripar la OO Cream, os voy a recomendar que le echéis un vistazo a los videos que sube la marca a IGTV o a Youtube porque me parecen muy interesantes sobre todo si os gusta saber de cosmética.

OO Cream, Jane Scrivner, Skincare, Face Cream, Natural Cosmetics, Hidratante facial
OO Cream - Jane Scrivner
De ella dicen que gracias una combinación de ingredientes orgánicos y naturales, que forman una película muy fina sobre la piel, es capaz de retener en el interior de esta los nutrientes que hemos aplicado en nuestra rutina facial y protegerla de la pérdida de agua transepidérmica. 

Entre sus ingredientes destaca la avena coloidal, rica en beta-glucanos para reparar y fortalecer la piel a nivel celular; el aceite de girasol, rico en ácidos grasos esenciales y provitamina A; el aloe vera que aporta vitaminas y minerales e hidrata la piel; el aceite de argán antioxidante y con propiedades reparadoras; el aceite de rosa mosqueta con conocidas propiedades antienvejecimiento y profundamente regenerante; el extracto de abedul con propiedades astringentes y antisépticas; el extracto de eufrasia, un remedio natural contra la irritación producida por la alergia, con propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas o el extracto de vainilla, antiinflamatorio y antioxidante.

Os dejo la lista completa:

Aqua, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Organic Helianthus Annus Seed Oil, Organic Aloe Barbadensis Leaf Juice, Organic Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Organic Argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glycerin, Organic Rosa Canina Fruit Oil, Glyceril Stearate, Coco-Glucoside, Sodium Phytate, Tocopherol, Betula Alba (Birch) Bark Extract, Glycerin, Euphrasia Officinalis Extract, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Pelargonium Graveolens Roseum Oil, Rosa Centifolia Bud Extract, Citrus Sinensis peel Extract, Vanilla Plantifola Fruit Extract, Cymbopogon Martini Oil, Styrax Benzoin Gum, Benzyl Alcohol, Phenethyl Alcohol, *Citral, *Limonene, *Linalool, *Geraniol, *Citronellol, *Linalool, *Eugenol, *Farnesol, *Benzyl Cinnamate, *Benzyl Benzoate.

El envase que veis es de 50ml. pero creo que ya no lo tienen a la venta. Tienen a la venta el de 100ml. a un precio de 39£. No tengo constancia de que se venda en España. Yo lo compré directamente en su tienda que envía a España por 8£.

Tiene un aroma floral con una intensidad media en el que predomina el geranio y la rosa. Tenedlo en cuenta si no os gustan los productos de rostro que tengan un aroma que no pase inadvertido porque es bastante protagonista. No es de mis olores favoritos pero me resulta agradable.

La textura me sorprendió. Cuando vi fotos pensé que iba a ser más densa pero es increíblemente ligera. La piel la absorbe con mucha facilidad y el acabado que deja es mate-natural, es decir, no matifica pero no deja residuo sobre la piel. Esta circunstancia, teniendo en cuenta que tengo la piel tirando a seca, podría ser algo negativo pero no... la sensación que me deja es de piel elástica, cómoda  e hidratada. Además, crea una base perfecta para aplicar encima el protector solar y el maquillaje. Añado que se necesita muy poca cantidad de producto para todo el rostro. 

Tengo que destacar también que me parece un producto que funciona muy bien en pieles sensibles. Mi piel es muy fina, con tendencia al enrojecimiento y con una rosácea que viene y va. No solo no me provoca ninguna reacción (ojito que esto empieza a ser importante) sino que al usarla, noto que mejora, sobre todo cuando estoy en pleno brote: el proceso de regeneración y curación es más rápido y siento la piel más calmada. 

A mi experiencia añado la de mi amiga Laura, que tiene la piel más grasa que yo pero igual de sensible y a la que también le va muy bien (si me lees, manifiéstate en comentarios 😜). Me atrevería a decir que puede funcionar bien en todo tipo de piel, especialmente si pertenece a alguien que ha pasado la barrera de los 30. 

De forma habitual la utilizo en mi rutina de día por lo que os comentaba de la ligereza. Por la noche suelo preferir texturas más densas pero si mi piel esté en pié de guerra solicitándome el divorcio, la uso también.

En resumen, me parece un producto muy bueno, con una relación calidad/precio estupenda y es algo ampliable a la marca. Es más, su contorno de ojos... es MI contorno de ojos y me tiene más enamorada aún que esta crema (os hablaré de él). Os dejo los dos absolutamente recomendados. 

¿Qué me decís?, ¿conocéis la marca?

¡Sed buen@s!

Share:

5 comentarios

  1. #totallyinlovewithtodoloquepones... y cuanto los encantadores de Jane Scrivner te regalan 50mm aún más. Me encanta ser tu culo veo culo quiero porque nos recomiendas de lo bueno lo mejor. MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  2. He probado 80000 cremas, unas me han gustado mucho, otras las he odiado con toda mi alma, pero esta... amor a la primera aplicación. La compré en plena canícula veraniera de Madrid, en la que, cualquier producto que use me deja más brillante que el escaparate de Tiffanys y con una sensación de ARGHHHHH... Mi piel es muy sensible, así que si me decanto por cremas para pieles grasas, mia mejillas acaban como las de Papá Noel.
    Esta crema hidrata, hidrata mucho pero bien. La piel respira, sin brillos, sin sensación tirante. Como dice Vicky, con muy poca cantidad sobra, pero yo, que no tengo mesura, se me va la mano, Y NO IMPORTA, la piel la absorbe y no queda pesada.
    Con la cantidad que viene (pedí el de 50ml y como no lo tenían me enviaron el de 100ml, un detallazo, con una nota de agradecimiento y todo) sé que va a ser mi favoritísima del invierno, porque aunque no arrecien los fríos invernales, esta crema va a salvarme de mi rosacea.
    Tengo la piel como nunca, y pese a que en mi rutina siempre uso un sérum antes de la crema, esta la he usado "a pelo" e igual de fantástica.
    Estaros al loro del contorno de ojos que es otra maravilla.

    GRACIAS MI NIÑA!!!! Eres mi gurú forever and rever

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la conocía y tengo que solucionarlo ya mismo que esta crema tiene muy buena pinta y lo que dices al final del contorno de ojos me ha hecho querer probarlo ya mismo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Parece indicada para mi... tengo piel mixta y según la estación del año tb deshidratada, y si funciona para piel grasa no veo pq no va a funcionar para la mía... Estoy contenta con la SOS de Madara pero no me caso con ella... hay que seguir probando. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. No estoy segura del tema olor, pero eso de que hidrate en plan seco pero dejando la piel elástica me ha llamado muchísimo la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle