lunes, 18 de noviembre de 2019

Cacao Antioxidant Mask - Josh Rosebrook


Últimamente estoy profundamente preocupada por mi imagen pública. He sido acusada y condenada, mediante juicio sumarísimo, de ser una creadora de ansia y un incentivo del consumo desenfrenado (de lo que me declaro inocente, inocentísima, por cierto). Hoy pretendo deshacerme de esa mala fama 😌. 

Ay Josh... ¡No todo podía ser de color de rosa! Marrón oscurito... gracias al cacao, protagonista de una de las mascarillas de la firma americana de cosmética natural y nicho Josh Rosebrook que se distingue por tener productos buenos, bonitos y nada baratos.  Se llama Cacao Antioxidant Mask y hoy os traigo su review:

antioxidant mask, facial mask, cosmética natural, Josh Rosebrook, cosmética nicho, mascarilla facial
Cacao Antioxidant Mask - Josh Rosebrook
La marca la describe como un tratamiento facial activador que desintoxica, rejuvenece y purifica. El cacao y sus antioxidantes disminuyen el deterioro celular y fomentan la producción de colágeno ayudando a conseguir una piel elástica y luminosa. Combinado con potentes aceites vegetales provee a la piel hidratación y nutrición al tiempo que la calma. 

Junto al cacao, una excelente fuente de antioxidantes que además activa la circulación sanguínea y favorece que llegue una mayor cantidad de nutrientes a las células, encontramos muchos otros ingredientes interesantes como:  vinagre que ayuda a afinar la textura de la piel y a cerrar los poros; aceite de baobab, rico en vitaminas A, E y F  y que trabaja sobre los signos del envejecimiento;  aceite de onagra, que trata las afecciones de la piel y mejora el riego sanguíneo; aceite de marula rico en antioxidantes; cúrcuma que inhibe la elastasa, una enzima responsable de la destrucción de la elastina; eufrasia con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes o ashwagandha antioxidante y antibacteriana.

Como siempre, os dejo la lista completa:

Vitamin Infused Water, *Cacao, *Vinegar, *Baobab Oil, *Sunflower Oil, *Evening Primrose Oil, *Avocado Oil, *Almond Oil, †Marula Oil, *Jojoba Oil, *Grape Seed Oil, *Vegetable Glycerin, *Rose Petal, *Turmeric, *Goji Berry, *Dandelion, *Eyebright, *Rosemary, *Ashwagandha, *Sage, *Beetroot, *Alfalfa, *Black Cohosh, *Raspberry Leaf, *Elderberry, *Chickweed, *Calendula, *Rose Hip, *Hawthorn Berry, *Ginkgo, *Cinnamon, *Marshmallow Root, *Bladderwrack, *Ginger, *Milk Thistle, *St. John's Wort, *Cat's Claw, *Licorice, *Lavender, *Fenugreek, *Potassium Sorbate, †Orange Essential Oil, †Lavender Essential Oil, †Rosemary Essential Oil, †Calendula Essential Oil, *Witch Hazel.

*CERTIFIED ORGANIC

†ORGANIC

Está disponible en dos formatos, de 22 ml. (el mío) y de 45 ml. Su precio ronda los 44€ el tamaño pequeño y los 73€. Hay varias tiendas tanto españolas como europeas que lo comercializan así que, dadle a google. 

antioxidant mask, facial mask, cosmética natural, Josh Rosebrook, cosmética nicho, mascarilla facial
Cacao Antioxidant Mask - Josh Rosebrook
Tiene una textura mutante... dícese de la que comienza siendo, más o menos, una pasta con cierta humedad que te permite aplicar la mascarilla fácilmente hasta convertirse en un masa seca y compacta, imposible de trabajar y de diluir (lo intenté).

El aroma es un poco acre. Destaca el olor del cacao con un toquecito suave a vinagre. A mí que no me gusta nada el olor de este último, no me resultaba especialmente agradable.

Los resultados en la piel no son malos. Después de retirarla se aprecia mucha suavidad, luminosidad y limpieza de los poros. Sí que notaba cierta tirantez, no extrema, pero relevante. También notaba un poco de calor debido a la activación de la circulación sanguínea que tiene beneficios a la hora de mejorar la absorción de los principios que apliquemos y de la oxigenación de las células pero nada recomendable en caso de piel sensible como la que luzco habitualmente. 

La forma de aplicación es harina de otro costal. La marca dice que hay que dejarla entre 30-45 minutos. Esto me parece un coñazo grande... especialmente cuando hablamos de una mascarilla que se va secando con el paso de los minutos porque esa sensación se traslada a la piel. Si añadimos que el olor no es maravilloso, usarla se hace un poco cuesta arriba. 

Recomiendo utilizarla sobre la piel húmeda. Solía pulverizar el tónico de la marca antes y durante la aplicación, para impedir que se secara en exceso y así retirarla con más facilidad (tiene una tendencia morbosa a oKupar la piel y una resistencia férrea a abandonarla). Por este motivo, también recomiendo aplicar una capa muy fina. 

Tengo que volver a mencionar que los plazos de caducidad de la marca son excesivamente cortos (o así ha sido en los productos que yo he adquirido). Creo que compré la mascarilla en agosto y me caducó en mayo pero antes de caducar tuve que retirarla, aún con producto, porque como os he dicho, se secó. Las condiciones de conservación fueron buenas y la utilicé con una frecuencia quincenal... Echad cuentas, no me duró ni 8 meses. 

Probablemente sea el producto de la marca que menos me ha gustado. No me ha funcionado especialmente bien en mi tipo de piel pero tampoco ha sido buena la experiencia de uso, ni la experiencia con el producto en sí. Vamos que le despido para siempre jamás. 

¿La habéis probado? ¡Contadme qué os ha parecido!

Sed buen@s y cuidado con el BF que lo carga el diablo...


Share:

2 comentarios

  1. A mi el olor a vinagre no me gusta nada y la sensación que comentas en la piel...no me llama nada la atención y menos sabiendo el precio. Esta vez lo dejaré pasar. bsts!

    ResponderEliminar
  2. No dispongo, ni en broma, de tanto tiempo para dejar actuar algo, jajajaja, últimamente me hago fan de lo express y de los tratamientos de noche por esa razón. Que lleve vinagre tampoco me apasiona demasiado, me pone negra ese olor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle