domingo, 12 de enero de 2020

Au Revoir - Productos terminados verano 2019

¡Muy buenas!

No me digáis que no tiene su punto esto de empezar el año hablando de los productos terminados de verano... Incluso hemos cambiado de año en el proceso 🤦🏻‍♀️. ¡La vida!

Rostro y maquillaje:

productos terminados, productos acabados, cosmética nicho
Au Revoir - Productos terminados veranos 2019 - Rostro y maquillaje

Comencemos por el apartado de productos faciales. Intentaré ser breve y ordenada:

Por lo que veo, gracias a la foto (mi memoria no lo recuerda) gasté cuatro productos de Josh Rosebrook, la firma americana de cosmética nicho famosa por sus productos azules y lo económico de sus precios (ironía modo on):
  • El tónico facial Hydrating Accelerator es uno de los mejores que he probado. La piel queda cómoda tras su uso, tiene un olor muy agradable, no deja residuo pringoso y la bruma es bastante fina. Es el segundo que uso y no repito, al menos de momento, porque tengo otros productos en uso.
  • La Advanced Hydration Mask es un gustazo de mascarilla que aplicas y recuperas, a corto plazo, la elasticidad y la hidratación de la piel. Digo a corto plazo porque no acabo de apreciar los beneficios de utilizar mascarillas hidratantes, más allá del día siguiente a haberlas usado. Ni en este caso, ni ninguno. Tiene una textura bálsamo muy espeso y no se necesita mucha cantidad. El olor es dulce muy rico. Si buscáis un producto que contribuya, junto a toda vuestra rutina, a mejorar el estado de vuestra piel y, si vuestra economía lo permite, probadla. No repito pero podría
  • La Nutrient Day Cream es una crema facial con SPF30 y color. Con este producto he ido de más a menos. En un principio pensé que era una idea fantástica porque aunaba en un solo producto la protección solar y un toque de color (solo hay un tono y a mí me queda un poco oscuro). La historia es que al final, no tenías ni una cosa, ni la otra. Como protección solar, prefiero protecciones más altas. Además, no podía reaplicarlo porque hacía bolitas. Como "base", tenía una cobertura muy baja y el acabado era excesivamente glow. Si no la sellaba, desaparecía. Su textura un poco aireada y lo ligera que era sobre la piel, eran dos puntos positivos pero mi sensación final es que es no merece la pena. No repito. 
  • Por último, terminé la limpiadora de la marca, Complete Moisture Cleanse. De ella puedo decir que funcionaba bastante bien: limpiaba, no dejaba la piel tirante, se retiraba fácilmente, tenía un olor rico... Sin embargo, no encontré algo que me hiciera querer repetir y creo que hay productos más económicos que dan igual o mejor resultado. No repito. 

Sigamos por Lush, representado en esta foto por dos productos: uno absolutamente prescindible y otro interesante. El exfoliante de labios Mint Julips, con sabor a menta, se vino conmigo en unas rebajas. Está bien pero como cualquier exfoliante de labios con base de azúcar. No tiene nada especial. Sí que lo es, ese trozo amarillo que veis sobre un papel blanco. Es uno de los aceites faciales en formato sólido que han sacado hace relativamente poco. Se trata, en concreto, de Banana Skin. ¿Qué es un aceite sólido? Una barrita de masaje en versión facial. No lo he encontrado en la descripción de la web de la marca, pero creo recordar que leí que estaba orientado a pieles secas. Al contacto con el calor de las manos se derrite un poco y se aplica como un aceite con una textura algo más densa. Es un producto muy nutritivo y tiene un delicioso olor a plátano súper dulce. En ambos casos la curiosidad me obliga a probar más pero en otras versiones. Ya tengo otro exfoliante, con otro sabor y está en mi mente probar algún otro aceite. 

Continuando ordenadamente, de izquierda a derecha, tenemos:

La manteca desmaquillante de frutos rojos de Biofficina Toscana es un producto con muy buena relación calidad precio, como acostumbran a ser todos los productos de esta marca italiana. No excesivamente densa, emulsiona al contacto con el agua lo que facilita mucho el proceso de retirarla y con un precio bastante asequible. El punto avinagrado que encuentro en su olor no me resulta muy agradable pero, en general, creo que el producto merece la pena. Para mí el aroma es muy importante así que, no repito. 

Seguimos con la hidratante facial Multivitamin Defense Age Defense de Lulu & Boo. Está orientada a tratar pieles secas y/o maduras y me ha gustado porque me nutría muy bien la piel. Tiene una textura bastante densa, muy rica, que deja una sensación de comodidad y elasticidad, una vez aplicada. La he estado utilizando en mi rutina de noche (demasiado oleosa para el día) y he tenido muy buenas sensaciones. El aroma era algo especial... con un matiz resinoso intenso. La primera vez que lo olí me chocó pero luego me acostumbré a él. No repito porque quiero probar más cosas pero la recomiendo. 

El siguiente producto es el sérum Needles no more de Alkemie y me ha gustado un montón. Promete regenerar, tratar las arrugas e hidratar. No sé qué tal funcionará en una piel mucho más madura que la mía pero, en mi caso, lo ha hecho muy bien. Tenía una textura gel que la piel absorbía de forma inmediata y era muy refrescante, perfecto para el verano. Dejaba la piel fantásticamente hidrataba y yo apreciaba cierto efecto tensor. El olor era muy rico aunque quizá un punto alto. No me resultaba molesto pero podría serlo si os molesta el exceso de aroma. Añadir que no experimenté ningún tipo de reacción o de sensibilidad. Repetiría. 

Seguimos por el bálsamo de cereza de Hurraw. De los que he probado, ha sido el que más me ha gustado porque dejaba un tono rojizo en los labios. No son bálsamos que me parezcan increíbles para hidratar si tenéis los labios muy secos pero si no, son baratos y hay muchos sabores distintos. No repetiría. 

Cada vez que alguien me pregunta por el Renaissance de Oskia, les digo lo mismo: "el de Pestle & Mortar me parece bastante mejor". Un limpiador con ácidos, en una textura a medio camino entre el gel y el aceite que renueva progresivamente la piel (tenéis review de ambos). Si os gusta el de Oskia, probad este. Huele mejor y está mejor formulado. He dejado de utilizar este tipo de productos porque mi piel se sensibiliza así que... no repito. 

Continuamos con la solución reguladora de PH Hero de Karmameju. Una fórmula muy simple pero muy eficaz. Es una loción para restaurar el nivel de PH en la piel después de la limpieza. Me ha gustado mucho porque me ha ayudado a controlar los episodios de rosácea (no muy graves, por suerte) que he tenido en verano. No tenía aroma y su textura era de esencia, como de tónico espeso. Repetiré

Por último, el Long Lasting Eye Pencil de Essence en el tono marrón. No hay lápiz con mejor relación calidad precio en el mercado. Cuesta menos de 2€, se desliza perfectamente, la mina no se rompe, el trazo es intenso, tiene una duración muy alta incluso en la línea de agua... Este es el segundo que gasto y repetiré, sin duda. 

Corporal y capilar:

productos terminados, productos acabados, cosmética nicho
Au Revoir - Productos terminados veranos 2019 - Cuerpo y cabello

Volvamos a hablar en conjunto de Lush:
  • La crema de manos Love and Light es la mejor crema de manos que he probado de la marca, lo que no significa que sea una maravillosa crema de manos. Es bastante ligera y la hidratación que provee es normal. Perfecta para utilizar por el día, pero no tanto para nutrir en profundidad o reparar manos muy secas, como las que escriben. El olor es floral/cítrico. No la veo en la web de la marca así que supongo que fue una edición limitada. No repetiría. 
  • La hidratante corporal Noni I Washed The Kids, sí fue una edición limitada y la compré en rebajas, porque el olor de la gama es uno de mis favoritos. No me gustó porque dejaba una sensación pegajosa en la piel similar al que deja algo con azúcar o sirope. El nivel de hidratación era bueno, el aroma, delicioso y el precio normal, caro. No repetiría.
  • Por último, ese trocito verde y negro que veis, es un gel sólido que sacaron en San Valentín 2019. Creo que olía a Avocado Co-wash. No recuerdo si también se llamaba así. Me gustan los geles sólidos porque son mucho mejores que los líquidos, hidratan más y no llevan plástico. Lo compré un poco a ciegas porque no sabía cómo olía. No me gustó especialmente así que no repetiría. 

Seguimos con Kia Ora Botanicals a la que pertenecen la mayoría de trocitos que veis 😂:

  • Dos champús sólidos, Tundra e Indo. Mi top 3 de champús de la marca son: Indo, Rosmarin y Tundra. Mi cabello es fino, con volumen natural y tirando a graso. Indo me da volumen y cuerpo y limpia sin resecar el cuero cabelludo. Como me gusta variar, una versión más hidratante, es Tundra. Me aporta justo lo que necesito sin resultar pesado o restarme volumen y me gusta mucho cómo huele. He repetido. 
  • Los jabones Tārā y Brasilia fueron dos ediciones limitadas. Una de invierno y la otra no recuerdo de qué. A nivel de uso: hidratación buena, piel cómoda, limpieza suave... ambos funcionan igual de bien. En lo que al aroma se refiere, eran muy diferentes: Tārā olía a canela, bergamota y pachuli y Brasilia a cacao con fruta (quizá mango). Me gustó mucho más el primero y sería con el que repetiría aunque me gusta probar diferentes aromas. El segundo no es del tipo de olores que más me gustan. No repetiría. 
  • Por último, el acondicionador sólido Copacabana. Mi pelo es de Cocoberry... es el que mejor me funciona y más me gusta cómo me deja el cabello pero es que Copacabana huele... OMG. Con anterioridad he comentado que soy capaz de usar cosas que no me van de maravilla, solo por cómo huelen... pues pretendo usar Copacabana toda mi vida 😂. Ya de paso, por si alguien me lee, sería maravilloso que sacaran el aroma en un producto corporal. No me funciona muy bien porque me alisa un poco el pelo y a mi me gusta mi forma natural ondulada. Hidrata menos que Cocoberry aunque no tengo unas necesidades de nutrición alta. Repetiré 🙊.

Dos mantecas corporales de The Body Shop. Ambas de las navidades de 2018-19. Repito el mismo rollo de siempre: me gustan e intento pillarlas siempre en rebajas. Vainilla y algo así como frutos rojos. Los aromas no me conquistaron del todo pero bueno... Me quedo con el tercero que sacaron, el de menta y de la que tengo un surtido hermoso gracias a mi amiga Laura. He repetido con las mantecas. 

Dos desodorantes, en barra y sin bicarbonato. Uno de la marca Schmidt's y otro de We Love the Planet.. Sinceramente, a cuál peor. Ninguno me ha funcionado bien, ambos me abandonaban las 6 horas pero es que además, los envases son un asco. En el primer caso, porque el plástico duro araña y en el segundo, porque el cartón no era nada práctico. Al cerrarlo, siempre había algún resto que arrastraba la tapa pringandolo todo; había que elevar la barra metiendo el dedito, por el centro, para que subiera y llegaba un momento en el que el dedito no era suficientemente largo y, para rematar, si querías aprovechar el contenido al completo, cuando se estaba acabando, no tenías más remedio que utilizarlo como si fuera en crema (por qué no empezamos por ahí...). Nein, nein, nein. Next. 

El penúltimo producto es un perfume y se llamaba Cologne Impatient y lo firma La Manufacture. Cítrico, muy refrescante, muy chispeante, absolutamente veraniego y de esos que te dan buen rollo solo al ponértelo. ¿Especial? No excesivamente... Es difícil que un perfume cítrico me sorprenda y este no lo hizo. Eso sí, creo que a cualquier persona que le gusten este tipo de aromas, le encantaría. La duración, media. No repetiría. 

Por último, el exfoliante corporal My Precious de Alkemie. La fórmula y el aroma son maravillosos pero, como exfoliante... no es de los mejores. Su problema es que el gránulo era un poco disperso y necesitaba emplear mucha cantidad cada vez que lo utilizaba. Teniendo en cuenta que no es precisamente económico... es un no. No repetiría. 

Si habéis llegado hasta aquí, os certifico que os convalidan la lectura de la mitad del Quijote... Y he sido breve, que conste, me podría haber extendido 743 páginas más 🤣.

¡Sed buen@s! Me voy a hacer las fotos de los terminados del otoño 🤣.

Share:

1 comentario

  1. Bueno, si te digo que yo tengo pensado hacer una semana temática de terminados del 2019 porque el año pasado no hice ni una entrada, ¿cómo se te queda el cuerpo? jajajaja, creo que te gano.

    Sigo con la espinita de probar esa manteca desmaquillante, aunque el tema del olor me deja un poco mec... Y los long lasting de Kiko los tengo en mente, también, aunque antes me he propuesto terminar lápices, que no tengo pocos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle