domingo, 5 de abril de 2020

El contorno de ojos perfecto: ULTRA HYDRATING EYE MASQUE by JANE SCRIVNER

Producto básico donde los haya: el contorno de ojos

Hoy cumplo una promesa que hice hace casi un año y es hablaros del Ultra Hydrating Eye Masque de Jane Scrivner. ¿La promesa era importante? Sí y el motivo es sencillo, es mi contorno de ojos favorito. 

Jane Scrivner es una marca inglesa de cosmética orgánica nicho, estupendamente formulada (en mí opinión) y con productos muy interesantes. Os hablé hace unas entradas de su crema OO Cream, ligera, altamente hidratante y con un acabado mate, capaz de satisfacer las necesidades de un rango amplio de tipos de pieles (incluida la mía) y pretendo seguir diseccionando productos porque tengo varios pero sin duda, el de hoy, es mi absoluto favorito. 

Os presento al Ultra Hydrating Eye Masque:

contorno ojos, cosmética nicho, Jane Scrivner, Cosmética natural
Ultra Hydrating Eye Masque - Jane Scrivner

Dicen que está formulado para nutrir la piel delicada del contorno de los ojos, reducir ojeras, despejar ojos cansados e hidratar finas líneas.

Repasando sus ingredientes podemos encontrar: extracto de avena y aloe vera que tienen propiedades hidratantes, antiinflamatorias y calmantes; aceite de girasol, rico en ácidos grasos esenciales, especialmente Omega 6 (linoleico), que nutre la piel y refuerza su barrera hidrolipídica; manteca de karité con propiedades suavizantes, emolientes y regeneradoras; aceite de argán hidratante y anti-aging; aceite de rosa mosqueta, nutritivo y regenerante gracias a su alto contenido en vitaminas, especialmente la A; abedul que es hidratante, tonificante y suavizante; caléndula con propiedades antiinflamatorias, regenerantes y cicatrizantes; eufrasia, un remedio natural contra la irritación producida por alergia, con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes, etc. 

Os dejo el listado completo que facilita la marca:

English spring water aqua, oat kernel extract avena sativa (o), aloe vera aloe barbadensis, sun flower helianthus annuss (o), shea butter butyrospermum parkii (o), cetearyl alcohol, argan argania spinosa (o), rose hip rosa canina (o), white birch cetula pendula, glyceryl stearate, calendula calendula officinalis, phenylethyl alcohol natural, coco glucosides, eye bright euphrasia officinalis, orange citrus aurantium (o), palmarosa cymbopogon martini, rose geranium pelargonium graveolens (o), tocopherol vitamin e, rose absolute rosa centefolia, vanilla vanilla plantifolia, benzoin styrax benzoin, sodium phytate, sodium hydroxide, benzyl alcohol (citral euganol geraniol citronellol farnesol linalool limonene benzyl benzoate benzyl cinnamate -naturally occurring components of essential oils)

El envase contiene 30 ml. y su precio es de 25£. Lo he comprado dos veces, la primera en la página oficial de la marca (la tenéis linkeada arriba) y la segunda en la tienda Clementine Cosmetica, a un precio de 29€.

Tiene una textura de crema ligera, de fácil absorción y buena extensibilidad y un aroma flora suave en el que mi nariz destaca la rosa como protagonista. 

El envase es tipo airless, de 30 ml. y permite ajustar la cantidad a extraer de forma muy sencilla. 

Llevo utilizándolo desde mayo del año pasado. En ocasiones en la rutina de noche y en ocasiones en la de día o en ambas y, como os he comentado, ahora estoy usando mi segundo bote. 

No diría que la piel de mi contorno es extremadamente seca pero sí bastante frágil, fina y alípida (esto es una tónica en toda mi anatomía). Mis ojitos han visto pasar mucha vida por delante, suelen achinarse con frecuencia para maldecir gestualmente, tengo algo de ojeras y, a veces, bolsas. Lo que viene a ser un "completito light" (podría ser peor).

"Mujer blanca soltera busca": una crema suficientemente hidratante, que trate las líneas de expresión, con una buena absorción (compatible con el maquillaje pero sobre todo con las gafas) y que ayude a desinflamar cuando me levanto con mirada de besugo. Todo esto me lo proporciona este contorno de ojos pero además, tiene una relación calidad-cantidad-precio fantástica. 

El formato en el que se presenta contiene el doble de cantidad (30ml.) de lo que suele ser habitual en este tipo de productos y su precio no supera los 30€. Se absorbe de forma inmediata, sin residuos y deja la zona sedosa, fresca e hidratada. Pese a que tiene una textura ligera, la nutrición de la zona no se ve comprometida y se mantiene así todo el día. Las líneas de expresión se difuminan y la zona no se ve cuarteada. Es... perfecto.

Sinceramente, no he encontrado nada mejor. Ha desplazado a mi favorito de Karmameju por una cuestión de precio. Contiene el doble y cuesta casi la mitad. Si en otras ocasiones os recomiendo que lo probéis, en esta me veo obligada a ordenar que lo hagáis 😜. Sé que no os vais a arrepentir. 

Me encantaría saber cuál es vuestro contorno de ojos favorito y que me hicierais alguna recomendación, así puedo compararlo con este. Dejádmelo en comentarios, por favor. 

¡Sed buen@s y cuidaos mucho!
Share:

2 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, ahora mismo estoy servida de contorno de ojos pero para un futuro ya se cual probar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es estupendo! Es una fantástica opción. Sí lo pruebas, me cuentas! Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle